HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/08, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Necesito ayuda urgente!!!

No os podeis imaginar como estoy de cabreada!!!! Se fue la luz en mi casa y utilicé la HTC para alumbrar e ir al panel de la luz. Hasta ahí todo bien hasta que en el panel se em escurrió la HTC y al cogerla la pantalla tactil de dentro rajada! GENIAL! Ahora no sé qué tengo que hacer o cómo hacerlo... tan solo llevo con la HTC menos de dos semanas... Soy de Orange y la HTC Touch la tengo por autónomo y dar de alta una nueva linea. El caso es si sabeis si Orange me la cambiara o qué? Ahora ya no puedo vivir sin la HTC...

Y ya de paso.... sabeis de algun programa con el que pueda guardar todos los sms de texto en el ordenador y despues volverlos a poner cuando me den la HTC con la pantalla bien. Por eso de que si la tengo que mandar, tengo que quitar todo lo que tengo instalado... más que nada porque no sé si te cubren el que se te caiga... ¿Podeis ayudarme?

Gracias

PD: no se si es el foro adecuado...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
AS PROVADO CON EL ACTIVE SINCK?? creo que se sincronizan los sms
Viejo 28/11/08, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo tengo contrato Orange Autónomo y ellos tienen un seguro por si pasa eso, de que te roben tu terminal, o se te caiga, etc etc, y es gratuito. Llamas y les dices que se te ha roto y te lo cambian por otro sin costa alguno. Yo llamé y me lo iban a cambiar, pero al final pasé.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
AS PROVADO CON EL ACTIVE SINCK?? creo que se sincronizan los sms
Prueba con el PIM Backup. Es gratuito y te sincroniza todos los mensajes importantes (SMS; MMS; Email; etc).

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas a todos! Alguien sabe cuanto dura la garantía del HTC Touch??? Lo tengo de orange desde hace 2 semanas y me dicen que no me cubren... que uso una tarjeta prepago en este terminal cosa que no entiendo como saben y dicen que no me cubren... eso es asi?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pos no se, pero no tienes su tarjeta?
Viejo 29/11/08, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Diles que eso no es asi y que la garantia del fabricante es una cosa que ellos no pueden saltarse a la ligera.

Y que si miras tu contrato verasque no dice nada de que el terminal no pueda ser usado con otra tarjeta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Enfadada... y MUCHO!

Buenos días a todos! Como os dije ayer en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22988, resulta que se ma cayo la HTC al suelo y se rompió la pantalla... el caso es que hoy he llamado a Orange y a qué no sabeis que me han dicho?
Os voy a contar despacio...

"Mi padre abrió una linea y compro este terminal para la linea, el caso es que en la empresa no necesitan la HTC y me la dió a mi, él usa mi telefono antiguo que no esta nada mal la verdad... El caso es que esta mañana hablando con Orange dicen que no tiene garantía el telefono, porque esta siendo utilizado por una tarjeta prepago (la mía) y que no se hacen responsables. (¿Como narices saben que usamos la HTC con otra tarjeta? porque que yo sepa eso no pueden hacerlo....) Eso es lo primero. Y lo segundo que si la cambian, no me la arreglan y me la dan, sino que se la llevan ellos, le cambia la pantalla LCD y a mi me dan otra testeada por supuestamente el servicio técnico porque han pasado más de 15 días desde que la tengo, exactamente han pasado 17... es decir que no me devuelven la mía arreglada sino otra diferente (no nueva), una "testeada" como dicen ellos."

No me creo que ésto sea como dicen porque es alucinante... pagas un pastón por la HTC y despues ésto! Tiene cojo...

¿Alguien podría ayudarme? Porque no creo que todo sea como dicen... anda que no he puesto reclamaciones en Orange y me han indemnizado...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de la tarjeta que usas, debe ser por simple relacion de ideas. El terminal lo saco tu padre, ergo tu no eres un hombre y si tienes ese telefono, es por que no eres el propietario de el como debiese ser tal vez.

Las caidas al suelo y brutalidades asi, no las suele cubrir la garantia. Es como si vas con tu coche flamante nuevo por la carretera, lo estrellas contra un arbol y vas al concesionario a que te lo cambien por otro nuevo

Yo estudiaria bien la situacion y si pudiera coger la testeada, mejor que una reparacion que te va a salir por un pico....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ummm con lo de la reparacion estoy de acuerdo, con lo de que lo hayan deducido, no, lo saben seguro
sera ilegal y todo lo que tu me digas... pero el hecho es q tamos super controlaos, es lo mismo que cuando llamas por ejemplo para activar algo y te dicen, le mandare los datos de configuracion d esu telefono nokia nosequemodelo, y claro tu no se lo has dicho y lo compraste libre, esto lo mismo pero al reves
pero bueno, lo de las caidas yo tambien creo que no entra en la garantia, asi q si te dan otra cojela
Viejo 29/11/08, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jaja si ha sido mi padre el que ha llamado! Y ademas no ha dicho que se me ha caido la HTC, porque no esta abollada ni nada. Lo que ha dicho es que desde que la utiliza él, resulta que al usar el dedo o el pilillo se hoy como que crujia algo por dentro y cada vez se oida más hasta que ayer dándole con el palillo porque parecía que se movia algo se rajó, es justamente la raja en el centro de la pantalla, como cuando se dispara a un cristal, pero sin crisatales pequeños y todo eso, solo 3 rajas. Mi padre ha dicho de su boca eso y lo que os conté arriba es lo que le han dicho!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solecin pero a saber la que me dan! Esa es la cosa! La mia tan solo tenia 17 días y dicen que me dan otra a saber... supuestamente testeada como le han dicho a mi padre pero... no me fio un pelo de los de Orange si te soy sincera!!! Y por qué narices no se la llevan, la arreglan y me la dan? No lo entiendo, el cambio por otra....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno intenta que te la arreglen, insisteles, amenaza con cambiar, a ver si cuela
si no pues te quedan dos opciones, o coger la que te dan, les dices que como no este nueva y bien que no la vas a querer o arreglarla por tu cuenta
Viejo 29/11/08, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solecin podrías cerrar éste y dejar el otro, que tengo el enlace puesto también... Y perdon por repetir... no me habia dado cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como dices solecin, si que hay un sistema de identificacion del terminal:

Cita:
A diferencia de lo que sucede en la red telefónica fija, en la que el terminal de cada usuario está conectado a la red mediante un punto de acceso unívoco, en una red radio-móvil, el abonado puede desplazarse por cualquier punto de la misma. Por tanto, los datos relativos al abonado deben ser memorizados en una base de datos que se pueda consultar y actualizar desde cualquier punto de la red. La característica de base de un sistema radio-móvil puede resumirse en términos de enlaces entre los aparatos radio, los nodos radio-móviles, la base de datos y la red PSTN/ISDN, con el fin de identificar los terminales móviles, para estabilizar, controlar y terminar las conexiones y actualizar los datos de gestión.
Y con esos datos que el movil envia al operador, se encuentran, modelo de terminal y IMEI y con ellos dos ya saben que no estas usandolo con su tarjeta, ya que ellos tienen en su base de datos todos los imeis de los modelos vendidos y su tarjeta sujeta al contrato.

De todas maneras, una pantalla tactil no se rompe asi como tu dices a menos que uses el stylus para apuñalar el boton de inicio en pleno cabreo por que se te ha colgado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solecin cierra el tema de "necesito ayuda urgente" no me habia dado cuenta que lo habia puesto... y seguimos habalndo por aqui vale???

En cuanto a lo de la tarjeta SIM, al dar de alta la nueva linea de autónomo, mi padré me dio la HTC y yo mí teléfono, con lo que yo use mi SIM en la HTC y el la nueva en el mio... no sé si me explico bien...
Pero no entiendo como pueden usar eso de que no te dan garantia por usar con otra tarjeta... o que como han pasado más de 15 nada de garantía. Es la leche!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Fecha de registro: ago 2008

Mira, es tan facil como esto:

Llama a la compañia, y les dices, no lo arreglais, pues hablaré con mi abogado para que os haga mala prensa, veras que rápido te lo arreglan.

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Agree totalmente con Oskitar totalmente

Las amenazas y coacciones siempre funcionan mejor que cualquier intento de bondad y buen rollito.

Al cuello con ellos !
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Driskol en cuanto a tu contestacion de que no se puede romper asi....

No no la cosa es que decimos que viene de fábrica por eso el sonido que hacia cada vez que la usabas como si se estuviera rompiendo algo. Eso es lo que hemos dicho y nos han dicho que puede ser, que les ha pasado ya. Así que ese no es el tema de ellos... la cosa son los otros argumentos, el que no usa la tarjeta nueva que dio mi padre de la linea y que han pasado mas de 15 días. Ademas de que si lo hicieran cambiarian la htc por otra usada, pero en ningún momento la arreglaría y la devolverían.

La cosa es que mi padre se ha puesto no os podeis imaginar y nada...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

eso tu amenaza con denunciarles, llevarte la linea a otro operador... lo que haga falta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 09:59:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /