|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda MUY URGENTE!!!!
Tengo un SII, el cual he actualizado a la KG3. El caso es que me he dado cuenta que el plástico que recubre el botón central se me está levantando y mañana me cumplen los 10 días para devolverlo.
Me he bajado la Rom de Movistar, me aparece un ejecutable y crea un archivo *.rar, y dentro del rar hay una serie de archivos (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param.lfs, sbl, zImage), pero no se que hacer con estos. No son los mismos archivos que aparecen en las rom de actualización, que los meten en Odin y listo. Con estos archivos no se que hay que hacer. POR FAVOR!!!, necesito que me ayudeis a volver a poner la rom para poder llevarlo a la tienda antes de que pasen los 10 días. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un SII, el cual he actualizado a la KG3. El caso es que me he dado cuenta que el plástico que recubre el botón central se me está levantando y mañana me cumplen los 10 días para devolverlo.
Me he bajado la Rom de Movistar, me aparece un ejecutable y crea un archivo *.rar, y dentro del rar hay una serie de archivos (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param.lfs, sbl, zImage), pero no se que hacer con estos. No son los mismos archivos que aparecen en las rom de actualización, que los meten en Odin y listo. Con estos archivos no se que hay que hacer. POR FAVOR!!!, necesito que me ayudeis a volver a poner la rom para poder llevarlo a la tienda antes de que pasen los 10 días. ![]() En cunto a la rom, por lo que dices es .exe, al ejecutarlo te debería crear un .tar no un un .rar, y con odin sin marcar repartición colocarlo el .tar Suerte |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por al ghouti Día 01/08/11 a las 10:36:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajja, pues gracias, así me ahorro tener que cambiarlo.... jajajjaja
|
|
||||
|
||||
jajajja, pues gracias, así me ahorro tener que cambiarlo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado la Rom de Movistar, me aparece un ejecutable y crea un archivo *.rar, y dentro del rar hay una serie de archivos (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param.lfs, sbl, zImage), pero no se que hacer con estos. No son los mismos archivos que aparecen en las rom de actualización, que los meten en Odin y listo. Con estos archivos no se que hay que hacer. POR FAVOR!!!, necesito que me ayudeis a volver a poner la rom para poder llevarlo a la tienda antes de que pasen los 10 días. ![]() De todos modos, si has flasheado alguna rom no oficial, aunque vueltas a poner la rom original, los de movistar sabrán que has "toqueteado" el teléfono, ya que en el modo download viene un contador de flasheos. Venden por ahí un aparato que no me acuerdo cómo se llama que te pone a 0 ese contador. De todos modos me alegro que no hayas tenido que llevarlo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún asi los de movistar dudo mucho que sepan entrar tan siquiera en modo download
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
De todos modos, si has flasheado alguna rom no oficial, aunque vueltas a poner la rom original, los de movistar sabrán que has "toqueteado" el teléfono, ya que en el modo download viene un contador de flasheos. Venden por ahí un aparato que no me acuerdo cómo se llama que te pone a 0 ese contador. De todos modos me alegro que no hayas tenido que llevarlo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() creo que se llama JIG... |