|
||
#1
|
||||
|
||||
No suenan los avisos de correo
Hola amigos, soy nuevo en el foro, he intentado buscar este problema por vuestro foro pero no encuentro y si lo encuentro es de otro terminal. Ahi va.
Sólo hace dos dias que tengo mi htc desire HD la verdad esque me gusta muchisimo, el tema esque el primer dia lo configuré y ahora no suenan los correos cuando me llega alguno. Lo he configurado todo, los sms si suenan, las notificaciones tambien, y cuando me llaman tambien suena, pero cuando me llega un correo no suena, soy incapaz de detectar que sucede ya que he subido el volumen he cambiado de sonido y no se como hacerlo, la verdad esque es una pena que me funcione todo perfecto y por una tonteria como esta me estoy volviendo loco jajaja. Muchas gracias a todos de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
hola buenas, abre Correo y luego le das a.. menu/Mas/Ajustes/Ajustes de notificación...marca las casillas
![]() PD: luego te pasas por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]()
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
entra en gmail, dale a menu> más> ajustes ahí está la parte q pone Configuración de la Notificación, donde tienes las opciones:
Notificaciones de correo electrónico (check) Tono de notificación (desplegable) Vibrar (desplegable) Notificar una vez (check)
__________________
DROPBOX Si quieres una cuenta DE 2Gb GRATIS en la nube hazte una cuenta aquí http://db.tt/8tpb4x4 y nos darán 500Mb de más a cada uno a parte de los 2Gb de almacenamiento online.
Aah y gracias eeh... //NEXUS Fan// |
#4
|
||||
|
||||
la verdad, que miles de gracias a todos me habeis dejado impresionado, tanto que la chica de la tienda ni lo sabia imaginate..
Miles de gracias |
#5
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es porque se ha desactivado solo, ya que la primera vez que me llego un correo me sonó, igualmente, no sabeis lo agradecido que estoy. Gracias de nuevo
|
#6
|
||||
|
||||
![]()
hola!! he dado una vuelta y veo que habeis solucionado tambien a una persona que le pasaba mas o menos lo mismo que a mi. que no me suenan los avisos de los correos. la verdad que yo tengo todo bien todo lo que habeis dicho por ahi pero sigue sin sonarme solo los avisos del correo,
haber si me podeis ayudar ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el HTC Desire HD y sinceramente no se ya como solucionarlo.
El correo no me notifica y tengo activadas las casillas de notificacion. Si lo hace cuando me llega un correo de Gmail, incluso me notifica el face. Lo unico que no funciona es la notificacion del correo... ya probe todo incluso reestaure el telefono al software de fabrica. ¿que puedo hacer? ¿alguien tiene el mismo problema? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|