|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el ratón circular de la 3.2:
He encontrado este video en Youtube sobre el nuevo raton circular tan conflictivo:
Personalmente el cambio me gusta y me parece inteligente. Además me parece un movimiento muy valiente por parte de ASUS. Cambiar de repente el puntero tradicional dwl ratón que lleva 20 años entre nosotros por el circulo es algo que seguro que sabian iba a generar mucho debate. Creo que es muy inteligente porque, a mi entender, intenta reproducir la misma sensación que tenemos cuando utilizamos el dedo sobre la pantalla y asi que la experiencia de uso, con y sin dock, sea muy parecida. Una vez te haces con su uso, la verdad es que es bastante agradable. Pero claro, esto siempre es muy personal. De todos modos, nos guste o no, creo que es de agradecer las ganas de innovación que la gente de ASUS le esta poniendo. Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea algo de ASUS, creo que es algo de Google en Honeycomb. Habrá que ver cuando se pincha un ratón a una ACER o Samsung a ver qué pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es un tema de Asus, ya que si pinchas un ratón USB, el circulo desaparece y aparece el puntero normal, con lo que creo que ha sido un añadido de Asus para el touchpad de la dock.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona bien, si separo los 2 dedos aparecen dos circulos blanco.
A lo mejor tambien depende del tamaño de los dedos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me parece mal. En definitiva el trackpad es una "sucursal" de la pantalla táctil y reproduce gráficamente lo que sucede cuando ponemos los dedos.
Tampoco es para amargarse. |
![]() |
![]() |
||||||
|