|
||||
|
||||
desilusion htc legend
Hola, compre este terminal la semana pasada, y hoy en las fiestas al sacar el movil del bolsillo la pantalla se habia roto, podeis ayudarme a encontrar una lo mas barata posible para hacerle el cambio yo, la pantalla tactil de arriba parece que va bien, lo unico es la de debajo que sera creo que la LCD, ya que al encenderlo salen el logo de htc con el fondo blanco con muchas rallitas de colores, espero buestra respuesta lo antes posible.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ni idea de como conseguirla, pero me sorprende, yo la tengo mas de un año sin proteccion ni nada , se me ha caido al suelo varias veces y como nueva, ni una raya. Igual es que algunas salen defectuosas porque que se haya roto sin caerse ni nada , igual le has dado algun golpe cuando la tenias en el bolsillo, no se... es una putada y desde luego los fabricantes deberian tener alguna solucion, haber si alguien te ayuda, prueba en ebay....
|
|
||||
|
||||
con la cantida y cantidad de golpes que le he dado yo a la legend y nunca me ha pasado nada, si es de acero! jaja nose como lo has hecho pero es mas dificil romperla que que no te pase nada
yo que tu buscaria por ebay aunque la verdad dudo mucho que puedas encontrar algo un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117029 Creo que en ebay las venden y en youtube hay algún videotuto para cambiarlas. Suerte. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido ningún problema todavia y espero no tenerlo estoy encantado con el legend,te dejo una enlace donde venden la pantalla amoled por menos de 50e.
De todas formas busca por internet tiemdas y mira tutoriales si la quieres cambiar tu mismo. http://www.mobile-phone-lcd.com/scre...des-p-723.html |
|
||||
|
||||
una cosa, eso solo habra que comprar la pantallla lcd no? ya que la tactil la de arriba esta nueva sin ninguna ralla, la de de debajo parece como si se ubiera estampado, pero el tactil va bien.
|
|
||||
|
||||
Si la tactil funciona bien solo tienes que comprar la lcd,pero de todas formas yo te aconsejo que te asegures que la puedes cambiar tu mismo,tienes que saber como se desarma el legend que esta metido todo en un bloque.No te seria mas facil pedir precio en una tienda y que te lo hagan ellos.
|
|
||||
|
||||
yo creo que si puedo cambiarla ya que se la cambie a otros moviles que tengo
|
|
||||
|
||||
He visto varios videos en youtube de como se desarma y parece facil si ya tienes experiencia con otros moviles,mejor.Si la cambias cuentanos como te ha ido por si acaso.
|
|
||||
|
||||
sabeis donde puedo encontrar la pantalla barata?
|
|
||||
|
||||
hola, ya e comprado la pantalla, y ahora mismo acabo de desmontar el movil, cuesta bastante ya que tiene pegamento por la parte metarica en la tactil, etc y cuesta mucho levantarlo cuando monte la pantalla pongo fotos y un tuto si me da tiempo.
Un saludo PD: ahora que tengo la carcasa desmontada, la puedo pintar, lo que no se de que color ponerlo jeje, haber si me ayudais a elegir alguno Última edición por garpini94 Día 09/08/11 a las 13:01:15 |
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta, es que en verano todos los moviles dan problemas y el legend en especial no se porque... el mio ha sufrido un golpe de calor, literal y la pantalla coje unos calentones ahora curiosos, el wifi se me va, se reinicia si hace mucho calor.. en fin un show de movil. Al final hard reset y al sat haber que me cuentan los de htc.
|
|
||||
|
||||
yo lo malo que no puede mandarlo al sat ya que me querian cobrar 107€ con el cambio de pantalla y por mi mismo me a costado 40€ puesto en casa y con las herramientas
|
|
||||
|
||||
Pues yo también le he dado unos cuántos porrazos y ahi sigue como sí nada,aunque la carcasa está abollada y tal. Es bastante duro porque además lo uso cuando hago bici y va en el bolsillo ti sudao y incluso con alguna caída y tal, no se rompe!! Bueno y sí se rompe me compro un pepino de esos nuevos...
|
|
||||
|
||||
jeje yo tambien hago bici, pero me e comprado otra targeta porque como me pase otra vez, me quedo sin movil, esque estoy muy pobre jeje
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy me a llegado ya la pantalla y lo acabo de montar todo perfectamente, en esta tienda http://g-plushk.com te llega a la semana siguiente y los envios son gratis, ademas te viene con las herramientas para desmontarlo.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un buen golpe le has tenido que dar, porque las pantallas del legend son duras como piedras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|