HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
jotagc jotagc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Pantalla Rota Legend nuevecita :(

Hola a todos

Bueno, el título lo dice todo... una leve caida (de unos 15 cm de altura) y se me ha roto la pantalla... sigue funcionando, pero está rota,agrietada... Por lo que he leído por ahí, para la Legend aún no es sencillo encontrar recambios por Internet (y no sé cómo sería de fácil el montaje)

La garantía parece excluir daños en la pantalla... ¿Algún consejo?

Gracias!
Javier
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Te cuento lo que le paso a un usuario de gsmspain para que te hagas una idea. A el se le rompio por un defecto de fabrica y HTC no se hace cargo. Creo recordar que la reparacion eran unos 120 euros. Lo mas barato seria comprar por ebay una pantalla pero aun no hay.
Siento lo que te ha pasado y me parece lamentable la debilidad de las pantallas de los moviles tactiles.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado

Pues yo habia leido en varios sitios que las pantallas AMOLED eran de las mas resistentes a impactos y demás...De hecho a mi se me ha caido alguna vez, incluso me cai con la bici encima del movil (lo llevaba en el bolsillo) y "solo" se le han dos mini abolladuras por la parte trasera. Con lo de mini me refiero a que si no te paras a mirarlo bien y a contra luz no lo ves.
En fin, llevare mas cuidado por si acaso, vaya putada que se rompa la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Menuda broma,habrá que tener cuidado,porque como se rompa.....no lo quiero ni imaginar!!!!
Suerte con la reparacion!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Si te sigue funcionando igual lo agrietado no es la pantalla en si de amoled, sino algun protector o algo y la reparacion no sea tan cara, es eso posible? Es solo una suposicion mia..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
Morgan266 Morgan266 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend

a mi se me callo el movil en fiestas... de mas o menos un metro, y se me abollo un poco el aluminio,parece bastante fragil la verdad por suerte la pantalla no se a roto,eso si a un colega un htc hd2 se le rompio la pantalla en mil pedazos...menudo disgusto.....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Jotagc, estoy como tú se me ha caido al suelo y tengo la pantalla rota, pero el teléfono sigue funcionando. Nó se que hacer, si se puede mandar al servicio técnico, donde está el servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por las respuestas

antoniodo, el servicio técnico está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779

Mañana les doy un toque a ver qué me dicen... me preocupa mas que se queden con el movil 3 semanas que el precio (no creo que me libre de los 100 y pico euros...)

Al menos puedo usar el terminal...

Un saludo!
Javier
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
El usuario de GSMSpain al que le pasó eso, soy yo -.-"

Por arte de magia y sin recibir ningún golpe, a mi se me cascó la pantalla hará un mes, y en un principio supuestamente me cubrían todo y blablabla, y después de dos semanas en el SAT me dijeron que si quería pantalla nueva, 110€, y si no, que me comiera los mocos.. y bueno, hasta que no cobré no la envié a reparar, pero vamos, es una impotencia increíble, si se te rompe por un golpe te sienta como un tiro, pero si se te rompe sin haberle dado ninguno, y tratándola como oro en paño, te sienta como una patada en los cojones..

En fin, bastante lamentable el tema, a mi el aparato me ha defraudado en muchos sentidos, gran culpa de Desire y Nexus One, a los que ponían a un precio MUY superior, y finalmente salieron casi igual de precio.. anda que.. si lo llego a saber.. me espero diez días y en vez de legend, Nexus, y para más cojones posiblemente no se me hubiera roto la pantalla.. en fin..

Me dijo un " entendido " de una tienda de telefonía de por aquí, que tiene la Legend, que es un cacharro demasiado frágil debido a que la carcasa de aluminio está en contacto directo con la pantalla, y si golpeas los laterales muy probablemente se parta la pantalla porque el aluminio de la carcasa no amortigua el golpe, si no que la fuerza del impacto la transmite casi íntegra a la pantalla.. en fin, que el aluminio no resultó ser tan bueno y robusto como decían en el MWC de Barcelona, en el que daban hostiazos en la mesa con la Legend y ahí no pasaba nada..

Próximo móvil, plástico, como toda la puta vida..

En fin, siento lo que os ha pasado, ya que yo también lo he vivido recientemente.. sólo os digo una cosa.. reparad el teléfono y vendedlo ahora que podéis sacaros unos 260-270€, porque diría con total certeza, que no va a ser la primera vez que se os parta la pantalla.. si no tiempo al tiempo :

Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje

Por arte de magia y sin recibir ningún golpe, a mi se me cascó la pantalla hará un mes, y en un principio supuestamente me cubrían todo y blablabla, y después de dos semanas en el SAT me dijeron que si quería pantalla nueva, 110€, y si no, que me comiera los mocos.. y bueno, hasta que no cobré no la envié a reparar, pero vamos, es una impotencia increíble, si se te rompe por un golpe te sienta como un tiro, pero si se te rompe sin haberle dado ninguno, y tratándola como oro en paño, te sienta como una patada en los cojones..

En fin, bastante lamentable el tema, a mi el aparato me ha defraudado en muchos sentidos, gran culpa de Desire y Nexus One, a los que ponían a un precio MUY superior, y finalmente salieron casi igual de precio.. anda que.. si lo llego a saber.. me espero diez días y en vez de legend, Nexus, y para más cojones posiblemente no se me hubiera roto la pantalla.. en fin..

Me dijo un " entendido " de una tienda de telefonía de por aquí, que tiene la Legend, que es un cacharro demasiado frágil debido a que la carcasa de aluminio está en contacto directo con la pantalla, y si golpeas los laterales muy probablemente se parta la pantalla porque el aluminio de la carcasa no amortigua el golpe, si no que la fuerza del impacto la transmite casi íntegra a la pantalla.. en fin, que el aluminio no resultó ser tan bueno y robusto como decían en el MWC de Barcelona, en el que daban hostiazos en la mesa con la Legend y ahí no pasaba nada..

En fin, siento lo que os ha pasado, ya que yo también lo he vivido recientemente.. sólo os digo una cosa.. reparad el teléfono y vendedlo ahora que podéis sacaros unos 260-270€, porque diría con total certeza, que no va a ser la primera vez que se os parta la pantalla.. si no tiempo al tiempo :

Un saludo, NMSX.
Pues ami se me ha caido de la altura del bolsillo al sacarlo y se me golpeo donde esta el boton de subir y bajar, el caso es que dio con la esquina de un bordillo, se me quedo pulsado la tecla de bajar el volumen y tiene un bollo que por eso se quedo pulsada la tecla, pero no se partio nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me dijo un " entendido " de una tienda de telefonía de por aquí, que tiene la Legend, que es un cacharro demasiado frágil debido a que la carcasa de aluminio está en contacto directo con la pantalla, y si golpeas los laterales muy probablemente se parta la pantalla porque el aluminio de la carcasa no amortigua el golpe, si no que la fuerza del impacto la transmite casi íntegra a la pantalla.. .

Ahi le has dao... es exactamente lo que me pasó... ¿Tienes una idea de lo que pueden tardar en repararmela?

Muchas gracias!
Javier
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Pues siento defraudaros pero en la desire y en el nexus se rompen con la misma facilidad, yo creo que el 100% de los moviles tactiles tienen unas pantallas horribles que se rompen con mucha facilidad, pasaros por el foro de la desire y encontrareis a algunos que tambien se les ha roto la pantalla por una leve caida.
Vamos yo no creo que tenga nada que ver el aluminio, sino que las pantallas no resisten nada, estamos acostumbrados a los no tactiles que aguantaban todo y estos son muy fragiles, que se le va a hacer, al menos las compañias se deberian responsabilizar por lo menos en el caso de MMSX
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jotagc, no sé qué pueden tardar en repararla, pero entre dos y tres semanas.. y ya te digo, en torno a los 120€. Lo que comenta el compañero vtr, pudo ser un golpe de suerte, ya que como bien indicas la hostia se la pegó en el lateral, pero en los botones, no en una parte " desnuda ", esas son las partes en las que según el tipo este, es más fácil que se parta la pantalla en caso de que reciba un golpe ahí.

Jotagc, llévala al Vodafone donde lo compraste, y si es de amago, al que te pille más cerca, ahí te cogerán el teléfono, te quitarán batería, tapa, microSD y SIM, y te la enviarán al SAT. Aproximadamente, tardan unos 5-7 días laborables en decirte el presupuesto, y después, tienes 3-4 días para responder, si dices que sí al instante, me supongo que en otros 5-7 días laborables la tengas reparada, así que pon que en unas tres semanas máximo tengas todo el trámite hecho.
Haz preferiblemente las gestiones a principio de semana, hoy o mañana, miércoles a más tardar, y si puede ser a primera hora, porque si vas por la tarde hasta el día siguiente no la envían, y si lo haces un jueves/viernes, hasta la semana siguiente nanain..
Los envíos eso sí, son de ida, 24 horas, y de vuelta 24/48 horas, osea que en ese aspecto va bastante rápido.

Buena suerte.

Saludos, NMSX.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!

Gracias de nuevo a todos los que me habéis contestado...

En resumen, en el Phone House donde la compré me recomendaron que hiciese la gestión directamente con HTC pq sería más rápido... y luego en el servicio técnico de HTC en España me dice que no puedo hacer nada directamente, y que tengo que ir a través de la operadora con la que haya contratado (no se me ocurrió preguntarle que qué pasaba si lo había comprado libre...)

Por otro lado, he estado mirando en eBay y parece que sí que se pueden comprar ya... El link es este http://tinyurl.com/3yp2mql . Lo que no sé es si 1) es eso exactamente lo que tengo que comprar? (yo diría que sí, lo que se me ha jodido es la touch-screen, no el LCD no?) y 2) si sabré cómo cambiarla (ya me buscaría la vida... seguramente haya algo por ahí documentado)

Una fotito de cómo quedó el terminal: http://yfrog.com/j1htcrotaj

Gracias!
Javier
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
taco taco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Un saludo, NMSX.

Hola. otro usuario con el mismo problema.
Sin recibir ningun golpe y con un mes de vida se ha roto. La saque del bolsillo el viernes mientras estaba con los colegas y sorpresa!!!!!pantalla rota, parte inferior justo por encima de las teclas.( no tengo fotos).
Aunque la mayor sorpresa ha sido cuando les he llevado la plateada a vodafone, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me han dicho que no entraba en garantia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Me cago en to lo que se menea..
Probare con el seguro de la casa.Ya os contare como acaba la cosa.
Saludos.

PD: Toy que mato.:en fadadisimo::enfadadisi mo:
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro

A mi se me ha caido 2 veces de las manos al suelo, y solamente tengo unas minusculas abolladuras en el lateral. Tienes que fijarte a conciencia para darte cuenta que estan ahi. Mido 1.95 asi que la altura no es moco de pavo.

Visto lo visto me imagino que habre tenido mucha suerte, pero de momento el movil esta perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Má22 Má22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Buenas tardes, mi legend a las 2 semanas se cayo de las manos a 1 metro con el suelo de la calle llena de piedras, solo tuvo un pequeñisimo bollo 1 mm en el canto superior, lo normal en aluminio, ni se vé. Podria ser en otros casos algun defecto del material pues ya digo al mio no le ocurrio nada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jotagc, siento decirte que lo que tienes roto es el panel AMOLED del teléfono, y si puedes "tocar" el roto, también el touchscreen. Y el panel amoled, aparte de que es una movida cambiarlo, es muchísimo más costoso que el panel táctil de fuera.

A mi, tras llevarla como tú ( pero sin el touchscreen roto, sólo por dentro ) hoy la han enviado al SPV, con la denominación en la reparación " SWAP a nivel de Servicio ", me he quedado traumatizado casi, y resulta que lo más probable es que o me den una legend nueva.. o una km0.. :S

Mañana os cuento ( si es que llega mañana, al menos la otra vez que vino del SAT al SPV fueron 24 h )

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Hola, Vendo el TOUCHSCREEN nuevo del HTC Legend por 30 eur (Valencia). A quien le interese que se ponga en contacto conmigo. La razón es que se me rompió la pantalla del legend y compre la pieza equivocada!

Viejo 11/01/11, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha caido ya unas cuantas veces, por lo menos 4 o 5, pero por suerte hasta ahora todo han sido pequeñas abolladuras en el aluminio. Tengo la impresión de que puede que haya muchos Legends por ahí sueltos con defectos de fábrica. El mio es de los primeros que salió allá por el mes de Abril...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /