ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda urgente

Hola, ya sabia yo que no tenia que haberme metido a trastear nada. Primero decir que seguramente sea el mas novato del mundo con android.
Resulta que me pongo a rotear siguiendo el tutorial rootear desire para torpes usando unrEVOked.
Lo he hecho todo paso a paso, hasta que en el programa a salido done. Despues creyendo que todo estaba ya , y por prisas y no leer, me e descargado la primera room que he visto. He descargado el ROMmanager del market, y le e dado a instalar room desde la sd, se reinicia el movil y ya no a vuelto a arrancar, se queda en blanco con la palabra HTC, que puedo hacer????, necesito ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Accede al recovery encendiendo con la tecla de encendido y bajar volumen a la vez. Desde el recovery podras instalar otra rom. Sobre todo lee mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero gracias por contestar. El problema es que no tengo otra rom en la sd. Hay alguna manera de resetear, o de volver a dejarlo como estaba?, es que ni siquiera me arranca el movil. Me meto en el recovery pero no se a que opcion darle. alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sori83 Ver Mensaje
Primero gracias por contestar. El problema es que no tengo otra rom en la sd. Hay alguna manera de resetear, o de volver a dejarlo como estaba?, es que ni siquiera me arranca el movil. Me meto en el recovery pero no se a que opcion darle. alguien lo sabe?
Perdona que te recrimine, pero si es un problema con el unrevoked, deberías haber preguntado en el hilo del unrevoked, no es necesario ni recomendable abrir un hilo nuevo, ya que si todos hicieran lo mismo, el foro sería ilegible.
Tenlo en cuenta para futuras dudas, Gracias.

Sobre tu problema:
1 Se te ha olvidado, hacer wipe. De ahí que no inicie la Rom.
2 El Rom Manager no se debe usar, da problemas y ocasiona USB-Brick.
3 Desde el recovery se puede activar el almacenamiento USB, es la opcion Toggle USB. Eso hae visible la SD desde el PC.
Por favor si te quedan dudas, plantéalas en el hilo del unrevoked.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tienes que dar más datos cómo el recovery que tienes y que rom has instalado
Tienes que meterte en el recovery cómo te han dicho antes, te llevará a la pantalla del bootloader donde están los androids con patinete, y luego seleccionas recovery.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues el recovery es el 2.5.0.7, rom no lo se, al igual que tampoco se ni que es hacer un wipe por que como e dicho soy muy muy muy pero que muy novato en todo esto.
No se que hacer cuando entro en el recovey. Le de a lo que le de se queda en blanco con las letras htc.
Podria formatearlo todo y que se quede como de casa? uuuufffffff que lio.
Ayundenme por favor, stoy super preocupado.

Pido mil perdones por las molestias y doy mil gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un consejo: antes de trastear es necesario leer, leer y volver a leer, si no entiendes loque haces, es muy arriesgado toquetear, el movil es caro para andar jugando sin saber loque se hace.
Me pareces muy valiente aventurandote a hacer esto, si no sabes lo que es wipe.
Leete el manual del unrevoked, y no toques el movil hasta que lo entiendas, leete la preguntas frecuentes.
Cuando entiendas todos los conceptos, entonces podras realizar el proceso. No te preocupes que no tienes un brick, pero necesitas tener claros los conceptos, por que si no no entenderas que te estamos diciendo, con eso de 'haz un wipe y flashea una Rom' hasta entonces hablaremos un lenguaje diferente y no podremos solucionarlo.
No sera por que esta avisado en todos los post del movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo lo se, lo reconozco y lo admito, soy TONTO, ademas Tonto del culo. pero ya no puedo dar marcha atras.

No me arranca ni haciendo un clear storage. Eso tiene mala pinta verdad?, al final lo tendre que llevar al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes entrar en el recovery tranquilizate que no pasa nada, leete los tutos de como instalar una rom y ahi encontraras tu solucion
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
lezepo lezepo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Prueba a descargarte la 2.3 desde aquí:

http://developer.htc.com

Métete en el menú HBOOT (cuando inicies, mantén pulsado el vol -) e instala desde windows, si no te detecta el teléfono instalate el driver USB de unrevoked (busca en los tutoriales) y tan sencillo, yo he estado con un ladrillico todo el fin de semana y ahora tengo móvil de nuevo, es una pena, con lo que me duraba la batería del nokia............
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como puedo ver el contenido de la sd o meter algo a la sd si no me arranca del todo el terminal. Hay que darle a alguna opcion dentro del HBOOT, para ver en el pc la sd ???????
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jooooooder, ahora si que me asusto.
He intentado poner la version 2.3 pero me dice que no por que la bateria esta a menos del 30% y cual es mi sorpresa cuando lo conecto al cargado y no carga, no se enciende el piloto de carga.
Alguien podria decirme algo por faaaaaa, o cojo la soga y me ahorco directamente??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que entres en el recovery!!! leñe. Desde ahí buscas la opcion que te dije antes: toggle USB y veras la SD desde el PC, o bien sacas la SD y la metes en el pc con un lector de tarjetas. Copias la Rom y la vuelves a poner en el movil (con el apagado, claro)
Como te va a iniciar la Rom si has echo un 'clear storage' eso es el wipe->borra todo el contenido del movil, rom incluida, solo tienes que volvera flahe3ar una Rom desde el recovery con Flash zip from sd
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sori83 Ver Mensaje
Y como puedo ver el contenido de la sd o meter algo a la sd si no me arranca del todo el terminal. Hay que darle a alguna opcion dentro del HBOOT, para ver en el pc la sd ???????
Que recovery tienes?

http://bit.ly/oxJvDM
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP -051d
TOUCH PANEL - SYNW0101
RADIO-5.11.05.27

RECOVERY ClockworkMod Recovery v2.5.07

El movil no hace nada, no arranca, y no encuentro por ningun sitio en el recovery toggle USB. No se que coño hacer. Puede que el terminal no este rooteado.
Lo que creo que es sin estar roteado con el ROMmanager le he dado a intalar una room que tenia en la sd, y desde entonces no arranca. Necesito ayuda por que por mucho que me lea los tutos y post no encuentro como solucionar este problema, no arranca ni hace nada solo puedo acceder al HBOOT pero no se moverme y no se a que darle
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta dentro de mount and storage, y como me se la segunda pregunta, uno se mueve por el menu con las teclas de volumen y se selecciona con el power....

El rom manager no rootea, es un gestor para flashear Roms y demas que te he dicho antes QUE NO HAY QUE USAR

A ver entiendo que estes nervioso, pero presta atencion a lo que se te responde, o tardaremos una eternidad... 'visteme despacio que tengo prisa' o dicho de otro modo: si corres la cagas, como te ha pasado antes.

Última edición por fozzy Día 01/08/11 a las 20:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Tranquilo compañero, que ya te están diciendo que no ha pasado nada grave, solo tienes que calmarte, enterarte de qué funciones tiene el Recovery que tienes, y ver como poder conectar el terminal como Almacenamiento Masivo, desde el Recovery (lo siento, pero no te puedo ayudar, pues no tengo ese Recovery ).

Aun así, como te han dicho, tiron de orejas por meterte a toquetear sin saber ni siquiera como moverte por los menus!!!

Lo dicho, leete lo que te han sugerido, y veras como sales de esta!! Tiene pinta de que, efectivamente, has hecho las cosas a la carrera, sin hacer wipes, y probablemente te ha cargado mal la ROM... Por cierto, supongo que no, por lo que comentas, pero hiciste una Copia de Seguridad (nandroid) de la ROM original?? Porque si sí lo hiciste, es mas fácil aun, pues puedes cargar esa copia de seguridad cargando el nandroid... Si todo esto te suena a chino, como te ha dicho Fozzy, leete la nomenclatura por lo menos para saber lo que haces!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi movil con las teclas de volumen se seleccion pero se entra con el boton optico, no con power. entro en mount and storage y no me sale nada de toggle USB, me sale mount o unmount USB storage, como lo dejo en mount o unmount??, vaya lio colega, jejeje, estoy flipando.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice una copia de seguridad de los contacto y del system, no se si eso será la room o no, desde el recovery instalo la copia de seguridad pero no con esas, de la pantalla en blanco con las letras htc no pasa ni de coña, no se que coño hacer ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /