ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Tu operador: Yoigo
Opinión CyanogenMod 7 para Desire

Muy buenas a todos, ante todo me gustaría informaros de que soy nuevo en el mundo del rooteo y cambio de roms, pero bueno me estoy informando al máximo para entender exactamente cómo funciona este mundo.

Tengo intención de instalar en mi HTC Desire la rom CyanogenMod 7, ya que he visto que es la más popular y la más acogida, aparte de que si no me equivoco no trae Sense, que es uno de los principales motivos por el cual quiero instalar esta rom.

Lo que a mí me gustaría es que los usuarios de CyanogenMod 7 me dieseis vuestra opinión y me explicarais más técnicamente porque debo ponerme esa rom y que cosas debo tener en cuenta para no convertir mi teléfono en un pisapapeles, pues mi intención es notar mejora en el rendimiento del terminal y ganar espacio en la memoria interna del teléfono, tengo miedo que al cambiar de rom la memoria quede mermada y apenas pueda instalar apps.

Espero fervientemente vuestras respuestas y daros las gracias por vuestra atención. Un saludo!

Última edición por Frionel Día 01/08/11 a las 16:07:51.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola Frionel,
Pues la verdad es que si no te gusta sense, ésta es tu rom. A mí me gusto mucho (aunque soy pro-sense) sobre todo el apartado de consumo de bateria. He probado las diferentes roms de Neo y son geniales pero la de CyanogenMod está muy muy bien. (Todo esto claro, en mi opinión)
Yo todavía no he instalado el boot de Cyano, pero en el propio hilo te explica como hacerlo. Con esto conseguirás más memoria para instalar apps. Si no lo haces, si que se queda corto de memoria.
En ese mismo hilo está muy bien explicados los pasos a dar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Yo iría a por las Nightly de CyanogenMod 7. En sus últimas versiones son muy rápidas y estables, con un consumo de batería bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
tu telefono lo podrias convertir en un pisapapeles haciendo root y s-off o flasheando una radio si no haces todo como es debido. primero informate bien de que es root y s-off (en este subforo y en el general desire hay post que esta todo requeteexplicado) para conocer el proceso y los riesgos de cada uno y saber si quieres solo root para tener tu recovery y poder meter roms cocinadas o tambien s-off para desbloquear del todo el terminal, cambiar el h-boot para ganar memoria interna... echa unos cuantos ratos a leer los tutoriales que hay y en el post de cada uno plantea tus dudas, o mejor echa un ojo que estaran ya todas resueltas y posteadas. Es muy importante comprender cada paso que vas a dar antes de hacerlo, por si algo sale rana no enfrentarte a 2 problemas, sino solo a 1 que ya esta archicontestado.

una vez conseguido eso meter una rom tiene un riesgo irrisorio, como mucho que tengas que repetir el proceso desde 0 por no hacer los wipes, o equivocarte de version de hboot al descargarla... Cyanogen es una peazo rom sin sense, pero hay muchas como gustos y necesidades, cuando conozcas el sense cocinado igual deja de disgustarte..

Como consejo si ves que te cuesta acostumbrarte la terminologia y la parafernaria de android, que a mi me paso, da un paso cada vez. primero root, dominar el recovery los flasheos etc y ya hacer el s-off, que cada vez es mas simple y con menos riesgos.

Última edición por sr.coco Día 01/08/11 a las 16:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Muy buena, ahora que este post deberías de haberlo hecho en el hilo que hay sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 Aquí encontrarás todo lo necesario para la instalación y dudas sobre su uso, personalización y rendimiento.

Y si te interesa, puedes optar por las versiones en desarrollo, más actuales en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172300

Venga, un saludo y enhorabuena por tu decisión.
Viejo 01/08/11, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Por favor no abramos hilos con este tipo de consultas, cuando cómo dice @djMesias ya hay hilos de la cyano abiertos ,ahí podrán darte toda la información necesaria de sus impresiones, instalación y mantenimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Muchas gracias por vuestras respuestas, es un placer. Sé que hay millones de temas abiertos con la misma consulta sobre CyanogenMod, etc..., pero me gustaría aclarar que no estoy pidiendo ayuda técnica, mi único proposito es ver las opiniones de los usuarios para ver que es lo que me conviene realmente y bueno por ahora los comentarios que he visto me están ayudando bastante .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /