|
||
|
||||
|
||||
![]()
Wenas gente, pregunto aki pork no hay una parte del foro contreta para operadores y ya k el zte se a echo famoso por su precio y siendo de yoigo, pregunto aki.
El tema esk hoy supuestamente cobran el bono mensual de internet de 8 euros, la duda viene cuando miro mi saldo y tengo 11,21 cuando ayer tenia 13,15 , no me an cobrado el bono ¿Entero? y no e llamdo ni mandado mensajes desde ayer k mire el saldo. Lei por otros sitios k normalmente si no usas todos los megas del bono vamos los 500, no te cobran el bono entero, si no k realmente cobran lo k as usado el mes anterior a modo de relleno del nuevo bono. Sabriais decirme si esto ultimo es cierto? Por cierto y si vale de algo, el mes anterior use 125 megas creo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Wenas gente, pregunto aki pork no hay una parte del foro contreta para operadores y ya k el zte se a echo famoso por su precio y siendo de yoigo, pregunto aki.
El tema esk hoy supuestamente cobran el bono mensual de internet de 8 euros, la duda viene cuando miro mi saldo y tengo 11,21 cuando ayer tenia 13,15 , no me an cobrado el bono ¿Entero? y no e llamdo ni mandado mensajes desde ayer k mire el saldo. Lei por otros sitios k normalmente si no usas todos los megas del bono vamos los 500, no te cobran el bono entero, si no k realmente cobran lo k as usado el mes anterior a modo de relleno del nuevo bono. Sabriais decirme si esto ultimo es cierto? Por cierto y si vale de algo, el mes anterior use 125 megas creo. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, entonces era lo k lei.
|
|
||||
|
||||
ohh(8) yo no tenia suficiente saldo y se me ha desactivado. Ahora tendré que pagar 8€ x.X
|
|
||||
|
||||
Se puede cancelar el bono de 8 euros? y pagar solo la tarifa que hayas elegido?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|