|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda reparar widget originales
Hola a todo
![]() ![]() he buscado por el foro pero sin exito asi que pruebo suerte con este nuevo tema a ver si alguien puede echarme una mano. Lo hecho: Con idea de evitar problema de memoria instalé el link2sd. Mi error: Pase widget originales de htc a la microsd (con link2sd "link") y como soy muy inteligente un día se me dio por cambiar el formato de la microsd y claro borré todo. Problema: Ahora al abrir los widget no puedo entra en "Navegar por todos los widget htc" los widget de reloj han desaparecido y quizás algo más que todavía no descubrí. Posible solución: Un hard reset. Duda: Con el hard reset se volvera a bloquea el lock sim? Ahora lo tengo liberado para todas las sim funcionan y en s-off y no quería perder eso. Cruzo los dedos para que alguien me ayude! Un saludo y gracias a todos ![]() ![]() Info: Wildfire S Originalmente Vodafone deslbloqueado + root + s-off |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ya esta solucionado
Como nadie contestaba, probé suerte y esto es el resultado. Con esto solucione los problemas de widget y algun prog (sin modificar root+s-off+unlock) Hard reset telefono apagado 1º Pulsar Volumen bajo y power al mismo tiempo hasta aparecer pantalla blanco con optiones. 2º pulsar Volumen bajo hasta llegar a clear memory y pulsar power 3º pulsar Volumen alto para aceptar y borrar la memoria acutal y volver a la original. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo ya se puede cerrar este tema
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|