|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca . No puedo resetear
Antes de nada gracias, tenia otro nick pero no se donde lo he metido así que me he creado uno nuevo. El problema es el siguiente
Enciendo mi maquina y aparece la pantallita del HBOOT y de aquí no se menea. Intento hacer un hard reset pero no hace caso a la tecla de volumen ni nada ... asi que esta frito He buscado en el foro y he encontrado que para la HERO metiendo una archivo en la SD podria funcionar ¿existe algo parecido para la Wildfire?¿Otra posibilidad? Gracias por vuestras respuestas... |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea una respuesta tonta, (...) ¿no tendrás mala la tecla de volumen?
De ser asi, siempre se te metería en el HBOOT y nunca podrías navegar por él. |
|
||||
|
||||
No eso no es porque cuando hago Voumen-+Encendido hace lo la carga del archivo zip y demas pero es hay donde no puedo seguir.
|
|
||||
|
||||
Entre en el menú recovery con Volumen-+Encendid, después tendrás que utilizar el botón de encendido para confirmar. Y una vez dentro busca la opción wipe, ahi si tendras que moverte con el volumen y confirmar con el botón central.
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema que una vez entro hay no va ninguna tecla ya.
|
|
||||
|
||||
Cuando entras en el menu recovery y "esperas un poco" antes de tocar nada.....Se te cargan los drivers? Ves que en la pantalla aparecen ?
|
||||
|
||||
Me aparece esta imagen HBOOT antes aparece como si intentara cargar unos .zip y da error No Image! He conseguido mirar otro wildfire ayer y hace lo mismo pero este una vez que llegas allí puedes bajar o subir con las teclas de volumen , en el mio no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|