Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
pANDORaxD11 pANDORaxD11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

ayudenme soy nuevo quiero sugerencias!!!!

olas todos thx por dejarme unir al htcmani, bueno voy a comprar un HTC pero he visto q ahy muchos , la pregunta no se cual de tantos em recomiendan, quiero un inspire o un htc HD7 no se cual es mejor por favor agradezco cualquier comentario de ayuda a definir mis dudas, otra cosa los HTC son mejores q las blacbeerry y por q, gracias por toda la ayuda muy gentiles
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C
Tu operador: Vodafone
nadie ha dicho que los htc sean mejores o peores que las blackberry.simplemente son diferentes.es como si yo te digo un ferrari es peor que un hummer,cada uno es bueno para lo que es.me entiendes?mi mujer tiene la blackberry torch 9800 y es un pepino,pero para mi gusto es un lio.yo tengo una htc wildfire S y super feliz con ella.prueba varios hasta que te encuentres con uno que te enamore.
Viejo 06/08/11, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
yo tengo una desire hd desde diciembre mas o menos y estoy muy contento con ella,pero claro es una experiencia personal,si defines el uso que le quieres dar te aconsejamos mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 08:18:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /