Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 04:40:33
Array

[xs_avatar]
jtintin jtintin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
htc Deside S o Galaxy S o Xperia Arc

Hola,

he estado hablando con mi compañia y me ofrece "casi" al mismo precio los siguientes terminales:
El Galaxy S i9000, el htc desire y el Xperia Arc (este último un poco más caro).

- Por una parte el Galaxy parece el telefono con más comunidad, y me da la impresion de lo actualizaran durante bastante tiempo. Además al vender tantas unidades se supone que en caso contario la comunidad ira haciendo lo suyo con las roms.

- El Xperia Arc, sobre el papel me parece mejor, por la camara con flash y la salida hdmi. Pero a parte de eso, No se,... Además su interfaz parece muy orientada a las redes sociales, y yo las utilizo pero lo justo y de vez en cuando.

- El HTC Desire S, parece que tambien esta muy bien, aunque me parece un poco menos bonito. La verdad es que este modelo de Desire, el S, no sabia ni que existia (con tantos modelos en la saga, yoque no estoy muy puesto me pierdo).

- En teoria tb esta el Galaxy 2 para elegir, la chica que me ha atendido me ha dicho que hoy no lo tenia y no me ha dicho el precio.
Si la diferencia fuera poca lo intentaria, pero mucho me temo que no sera una opcion viable. Que este modelo sera 150 o 200 euros más caro. --> Ya que si solo costara 100 más que el Galaxy 2 me lo compraba fijo.

- Otra opcion seria el LG optimus Black, que dicen que tambien esta bien su pantalla, pero no se como ira el tema de la "futuras" actualizaciones y no conozco a nadie que tenga un LG y este no sea de gama baja....

Perdon por el toston, había estado mirando otros mensajes y estoy un poco perdido.
¿Que opinais vosotros de entre estos 3-4 modelos?

Un poquito de ayuda. Que tengo más preguntas que respuestas.... jejeje

Última edición por jtintin Día 04/08/11 a las 09:03:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Hace un mes cambié mi querida Desire y me encontré en una situación parecida a la tuya (estuve mirando esos 3 teléfonos). Despues de mucho mirar reviews y especificaciones algo me quedó claro: mi próximo teléfono sería un Galaxy S o SII, el primero por la comunidad que tiene detrás y el segundo por prestaciones y la comunidad que se estaba formando. Finalmente hice un esfuerzo y me pillé el SII (estoy contentísimo con él), pero si hubiese escogido el Galaxy S se que también habria comprado un gran teléfono (buena pantalla, buenos materiales, buenas especificaciones técnicas).

Para mi entre esos 3 el mejor sin duda es el Galaxy S, aunque te recomiendo que si puedes hacer un esfuerzo te pilles el SII pq es increible.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un Galaxy S, y personalmente seguiría este orden de prioridad:
  1. Galaxy S, es uno de los terminales más vendidos y tendrá bastantes actualizaciones aunque sea de forma no oficial.
  2. HTC Desire S, al ser más nuevo es de esperar que tenga más actualizaciones oficiales, aunque nunca se sabe.
  3. Xperia Arc, no lo conozco mucho yo siempre he sido de Samsung o HTC.
  4. LG optimus black, a mí personalmente no me gusta LG como marca, hace tiempo tuve un par de problemas con sus productos, aunque mucha gente los utiliza y están contentos.
Por otra parte pregunta el precio del Galaxy S2, y si no sube mucho más sin duda sería mi elección, es uno de los mejores que hay hoy en día además de que tendrá bastante tiempo de actualizaciones oficiales y no oficiales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias chicos (bert0 y lad).

Como habeís visto no tengo del todo claro cual elegir. Pero vamos, despues de leer vuestras respuestas preguntare a ver que precio me piden por el SII y s no intentare coger el S normal.
Yo internamente, pensaba que aunque sobre el papel el S "normal" parece inferior, en general y aunque es más viejo, creo que tiene asegurado un futuro genial.

Con la permanencia y la tarifa y todo eso, a ver si me lo puedo sacar el SII por unos 100-150 euros o algo asi.
Porque eso de que la camara del galaxy no tenga flash en un pequeña mie**a. Y luego el punto a favor de poder conectarlo a la tele tiene que estar bien, aunque la verdad al final este detalle es una tontada pq mi tele sharp ya tiene reproduccion de mkv y avi integrada, pero vamos es un "No se que", que me da impresion que al final, un dia u otro sera muy util.

Os parece un razonable un precio en torno a 100-150 por ese telefono o creis que me pediran mucho más ???
- porque si fuera mucho más ya no me interesaría.

Muchas gracias Bert0 y lad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos,
era solo para agradecer vuestra opinion y para informar como quedo la cosa.

Al final, al hablar con la operadora otra vez me dicen:
- El Galaxy S lo hemos acabado y ahora no esta disponible.
- El Xperia Arc tampoco.
- El LG Optimus Black si, y que que seria gratis,.....
Ufff, ya me estaba poniendo de los nervios..., y no me decia el precio del galaxy s2.

Yo vuelvo a lo mio que, quiero un iPhone 4 o un Galaxy SII..., y tras dar vueltas un ratito, me comenta que:
- el SII con una tarifa sencilla 209 € o 189 € con la siguiente tarifa. Y que no con el consumo que hago no hay mucho más que hacer, que tengo muchos puntos, pero que ....
- y luego me dice que el iPhone 4 me lo deja más barato con las mismas tarifas, expecto el descuento en factura que seria menor.

Asi que reserve 1 de los 10 que le quedaban, pq sino la opcion era directamente hacer la portabilidad y como el iPhone 4 tb esta genial, acepte continuar 18 meses más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 21:33:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /