|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emparejar pc con mi htc tn y tii
Buenas tardes:
Tengo el siguiente caso: Quiero emparejar mi dispositivo con mi laptop lenovo t61. pero me da el siguiente error de que no puede emparejar porque la clave es invalida o problemas de conexión. Los pasos que estoy realizando son los siguientes: . Encender el bluetooth en el dispositivo y en el laptop . Desde el laptop busco el dispositivo a mi alcance . Al encontrar el movil coloco la clave de seguridad (1234) . En el dispositivo me da el mensaje si deseo conectarme al laptop y le digo que SI. . Coloco la contradseña en el movil (1234) y presiono siguiente . En ese instante me da el error que indica lo siguiente: "No se puedo conectar el dispositivo con el equipo. error en la conexion o contraseña incorrecta. Que puedo hacer para solventar esta falla. Muchas gracias y en espera de una ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola GAE.
-Prueba con otra contraseña o bien cambiando el dispositivo bluetooth de tu PC -Prueba tambien agregando el Nombre bluetooth de tu PC en tu PDA i despues realizas la busqueda con tu bluetooth PC. ESpero que te haya servido ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|