|
||
|
||||
|
||||
Pregunta de un ignorante en el tema
Hola a todos,
Me ha gustado mucho la galaxy tab 7''. Pero no tengo ni idea de como funciona, me podeis hechar una mano.. ![]() Mi idea es, aparte de otras aplicaciones, utilizarla como telefono, ebook, etc. y mi pregunta es la siguiente.... Aunque no contrate tarjeta de datos con un operador, ¿podré utilizarla con la tarjeta de voz de mi movil y utilizar el WIFI para conexion de datos? . Ya tengo un modem con BOBAFONE, ¿lo podré utilizar para la conexión de datos? Gracias y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
Galaxy tab 7 p1000
Hola yo tambien soy un novato con la Gtab, la tengo desde la semana pasada y he probado a meter la tarjeta del movil y si va, se pude llamar y coger el 3g.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me ha gustado mucho la galaxy tab 7''. Pero no tengo ni idea de como funciona, me podeis hechar una mano.. ![]() Mi idea es, aparte de otras aplicaciones, utilizarla como telefono, ebook, etc. y mi pregunta es la siguiente.... Aunque no contrate tarjeta de datos con un operador, ¿podré utilizarla con la tarjeta de voz de mi movil y utilizar el WIFI para conexion de datos? . Ya tengo un modem con BOBAFONE, ¿lo podré utilizar para la conexión de datos? Gracias y perdonar mi ignorancia. ![]() De todas formas te acosejo que actives una tarifa de datos para poder sacarle mayor partido cuando no tengas wifi. Saludos! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy en dia, tener un smartphone como la Tab sin tarifa de datos, es algo que cuesta entender, esta claro que no todo el mundo se lo puede permitir, pero es por ponerte un simil, como comprarte una consola de ultima generacion y no tener juegos para ella. Ahora que el minimo de la linea ha bajado a 6€ al mes, almenos en movistar y que por 10€ tienes una tarifa plana de datos, yo me lo pensaria.
Un saludo y espero haberte ayudado con tus dudas. PD: La Tab puede funcionar como un modem 3G, por wifi o BT. Dedica ese dinero que ya tienes de esa tarifa plana a la Tab, y podras tener las dos cosas. |
|
||||
|
||||
Como dice psdos, tambien te recomiendo tener un plan de datos. O sino (por lo menoa yo) no le sacaba el verdadero provecho a esta excelente tab. Saludos.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|