|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensibilidad nula para movimientos rapidos
Hola.
Estaba muy contento con el sensation (vengo de un spica ![]() El tactil en general va bien pero no interpreta movimientos rápidos que al principio sí detectaba, como en la galería para pasar rápido o en el fruitninja (imposible de jugar). He visto problemas pero creo que no como este. Cual es la solución ? Tirar de garantía? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Nadie puede probar si le pasa lo mismo? En el fruit ninja por ejemplo. Voy a preparar un video para que lo veais. Un saludo. |
|
||||
|
||||
has provado a apagar el movil un rato y probar de nuevo a ver si va mejor un saludo
|
||||
|
||||
Pero es normal diria yo, por lo general no me molesta al jugar a ningun juego, o al usarlo diariamente. |
|
||||
|
||||
Descargando... Ahora te digo, yo también llevo días experimentando problemas de pantalla, reincios etc.
|
|
||||
|
||||
Crei leer por un hilo de aqui que eso es un problema del digitalizador. S2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y eso tiene cura?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola!
Nadie puede probar si le pasa lo mismo? En el fruit ninja por ejemplo. Voy a preparar un video para que lo veais. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el día a día me funciona muy bien...
Decir el juego no lo he probado, pero para lo que lo uso, funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
Voy a decir una cosa que me a dicho el centro de atención de HTC
Cuidado con algunas aplicaciones por qué pueden hacer fallar el móvil por qué no están optimizadas para nuestro terminal Ahora será verdad o no eso ya no lo sé Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
nunca tuve tal problema, es un móvil caro, ante problemas tira de garantía y punto, no te compliques
edito: juego al ninja à diario, y me considero un crack jeje |
|
||||
|
||||
Eso lleva detrás de la oreja en todos los modelos HTC , móviles caros con tecnología barata , probé el S2 y va perfecto pero con gps de juguete yo estoy cabreado con todos los fabricantes hasta que mi desire no rebiente no lo cambiare
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probe a apagarlo y quitar la bateria y no soluciono nada.
A veces va bien pero dura 3min luego poco a poco vuelve a no detectar los movimientos rapidos. |
|
||||
|
||||
Eso es el digitalizador. Leerod un hilo k hay en el subforo
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
![]() |
||||||
|