|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de la actualizacion de android
Hola buenas tardes,
llevo una semana con el Samsung Galaxy Ace y el otro dia me entere que se podía actualizar el firmware y la version de android, sin embargo, con Kies no me sale ninguna actualizacion y me dice que mi firmware ya esta actualizado con la siguiente version: PDA:KD1/PHONE:KC1/CSC:KD1(XEC) Y mi versión de android es 2.2.1 de froyo. la version de banda base es S5890BGKC1. si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
llevo una semana con el Samsung Galaxy Ace y el otro dia me entere que se podía actualizar el firmware y la version de android, sin embargo, con Kies no me sale ninguna actualizacion y me dice que mi firmware ya esta actualizado con la siguiente version: PDA:KD1/PHONE:KC1/CSC:KD1(XEC) Y mi versión de android es 2.2.1 de froyo. la version de banda base es S5890BGKC1. si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. ![]() de donde eres !? ( las verciones dependen de donde seas ) Leer antes de preguntar
|
||||
|
||||
soy de movistar
|
![]() |
![]() |
||||||
|