|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentra la room .zip en modo recovery!
Hola,
Estaba probando una room, y he volcado una nueva en .zip en la sd, he reiniciado en modo recovery, he hecho el wipe y al ir a instalarla no me aparece el .zip de la room ni la antingua ni la nueva, solo los archivos y carpetas de la sd, que los muestra pero nada de los .zip de las rooms, por tanto no puede acceder al telefono, que puedo hacer ahora?? graciass |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea una gilipollez, pero has mirado abajo del todo de la memoria interna? A mi me ha pasado alguna vez y se te queda cara de tonto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que puede parecerte una tonteria muyyyy grande pero... a mi me ha pasado con alguna...
Te has asegurado de que no este en formato .rar y dentro este el zip? O tal vez sea un .tar y tengas que flashearla por Odin en lugar de cw??? |
|
||||
|
||||
Holaaa,
Pues el tema está en que al cargar entrar en modo recovery, tenia instalada una vauss y no la he borrado y luego al probar la nueva... y las dos estaban en formato .zip no me encuentra ninguna de las dos solo me muestra las carpetas DCIM, etc.. y lo que hay en la sd, pero ni rastro de las roms...y como he hecho un wipe data, pues no entra en el telefono, ahora q estoy como en "tierra de naidie" como vuelvo a poner otra room? saludoss |
|
||||
|
||||
>Por cierto, cara tonto no cara de MELON se me ha quedado, efectivamente al final del menu pensando que se habia acabado estaban las dos roms...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! |
|
||||
|
||||
Bueno a mí me has hecho sonreir, jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |