|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda auriculares de otras marcas
hola, vereis la duda es la siguiente....
puesto que no me gustan los auriculares in-ear y encima los que viene con el xperia son bastante malos, probe unos que tengo de un ipod con micro y mi sorpresa fue que cuando le di a reproducir musica sonaba muy bajito y sin bajos, tambien probe con unos de nexus one y mas de lo mismo. por que pasa esto? es que no acepta auriculares con micro que no sean sony ericcson? se puede solucionar esto de algun modo?? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro con ipod
Me decía que no eran compatible |
|
||||
|
||||
Yo uso unos Sennheiser PX 200 y sin problemas a la hora de escuchar música.
|
|
||||
|
||||
esta mañana he probado con unos de n82 tambien con micro y si me van pero sigo sin comprender por que no van los de ipod o los de htc ect...
|
|
||||
|
||||
No te funcionan porque estarán diseñados específicos. Es como cuando utilizas los Auriculares del Galaxy S/Wave o del 2X en otro móvil, simplemente se escucha mal (es porque tienen sistema de bass o no se que los propios cascos que producen eso), lo mismo deben tener los del Ipod y HTC.
|
||||
|
||||
yo en la BB usaba unos del iphone y me funcionaban genial y aquí con el Xperia Arc no me van ni los del iphone ni los de la bb, me sale un mensajito: Dispositivo no compatible. y la verdad es que los auriculares que trae el Xperia no me gustan nada!!
|
|
||||
|
||||
nose si tendra algo que ver pero os habeis fijado que un auricular normal no entrar del todo, le falta un pelin, igual es por eso
|
|
||||
|
||||
los manos libres del iphone no funcionan, los normales de un ipod creo que si...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente los auriculares sin micro funcionan sin problemas, pero con micro sale el dichoso mensajito!! y como tendre que comprarme unos auriculares con micro en el media markt?? "-perdone señor, puedo abrir el embalaje a ver si estos auriculares son compatibles con mi telefono?-"
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|