|
||
|
||||
|
||||
donde esta
wenas de nuevo, mi pregunta es si sabeis indicarme la ruta donde se ubica la imagen logo que dice soni ericson antes del bootanimation, e conseguido crear un bootani propio haciendo pruebas, pero me interesa encontrar el logo del operador y con el root explorer e recorrido todas las carpetas pero no lo encuentro entre tanto archivo, espero mepodais ayudar.
muchas gracias a todo el foro, saludos |
|
|
||||
|
||||
Esa imagen es del kernel tendrías que descargar el kernel original modificarlo y volverlo a flashear eso no se se puede cambiar desde root explorer
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con el root explorer te vas a system/media y ahi esta el bootanimation.zip, eso del kernel asaber para que te lo dijo este man jajajaja
|
||||
|
||||
También puedes cambiarlo con la app root tools que aparte te servirá para otras cosillas
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
OP, Puedes usar la herramienta unyaffs para abrir un kernel y verás que hay un archivo de imagen. Sustitúyela por lo que te apetezca y vuelve a empaquetarlo. XPlay-Swype
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/04/12 a las 11:53:25. |
|
||||
|
||||
weno ami me interesa la imagen del kernel, no el bottanimation, respecto al unyaffs es dentro del mismo linux no? vajo windows no puedo hacerlo no? y para poder hacerlo seria desbloqueando los bottloaders?? ya que en mi caso no puedo desbloquearlos y alejandrisimo de momento no me a respondido, haber si me informais un poco, gracias por todo, saludos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
weno ami me interesa la imagen del kernel, no el bottanimation, respecto al unyaffs es dentro del mismo linux no? vajo windows no puedo hacerlo no? y para poder hacerlo seria desbloqueando los bottloaders?? ya que en mi caso no puedo desbloquearlos y alejandrisimo de momento no me a respondido, haber si me informais un poco, gracias por todo, saludos
![]() XPlay-Swype
![]() |
||||||
|