|
||
|
||||
|
||||
ayuda roms
hola, haber si alguno me ayuda, porque al intentar instalar un root no me deja me dice installation aborted -.- ayuda porfavor ahora me pone E:signature verification failed installation aborted ayuda porfavor lo antes posible
Última edición por Bobby90 Día 22/07/11 a las 01:49:23. |
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Te adjunto el que creo que es tu problema. Estaba dificil de encontrar... El primer post con chincheta ![]() Gracias Maestro Danihack ![]() Espero que te ayude el post. Saludetes!! ![]() ![]() Posibles Problemas:
1º-Deteccion del Movil: No detecta el movil.No tienes Instalados los drivers.O si eres de Vodafone Desinstala el Htc Sync. 2º-S-OFF:Hago el proceso pero me da error, Quizas usted tenga el Hboot 1.01.0002, y hay algunas versiones de Hboot que no son compatibles con Alpharev,Y usted tendra que rebajar el Hboot. -->TUTORIAL 3º-Beta Key: Si usted esta en el programa Alpharev introduce la Key,pero no avanza, Desinstala HTC Sync pero deja los driver ![]() |
|
||||
|
||||
e seguido el tutorial y mi root esta bien, solo e conseguido poner uno y es el de Ruymanca V2.2.1 Update y estoy buscando alguno mas que pueda funcionar y nada no funcionan -.-
|
|
||||
|
||||
![]() No te entiendo... ![]() Root, no es que este bien o mal. Simplemente lo eres, o no. Si lo eres puedes intalar ROM,s como la de Ruymanca. Si a lo que te refieres es a buscar mas ROM,s también hay un post fijo con un listado, no muy actualizado, pero un listado. |
|
||||
|
||||
gracias de todos modos, pero ya lo e solucionado
|