|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es posible cambiar la ip del wifi
yo no tingo ningun problema con el wifi, me va perfecto. Pero resulta que el ordenador de mi marido le he cojido su misma ip.
Es posible cambiarme yo mi ip ? |
|
|
||||
|
||||
cambiarte tu? Deberia ser posible que la cambieis ambos.
si ambos teneis ip automatica mejor aun. es muy raro lo q comentas, solo si ambos teneis ip fija y la misma tendrias el problema. borra la wifi de tu tf yque se conecte tu marido primero y luego conectate tu, no deberia cogerte la misma ip Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para no complicarte, configura la ip automáticaente en el pc o pon otra ip que esté fuera del rango DHCP, por ejemplo 192.168.1.10. Espero que te sirva de ayuda ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado. Depués de pasarnos toda la tarde trasteando entre mi marido y mi hijo lo han solucionado, ( yo no entiendo tanto ).
El problema principal era que mi marido tiene un deco ( azbox ), configurdo con una ip estática. Solución configurar mi wifi con ip estatica, y el de mi hijo también y el de mi marido. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|