HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
richyweb richyweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

sonido bajo

hola htc maniacos, recibi ayer el terminal htc wildfire S y no se si es rayada mia o q a ver que me decis,
en los sonidos multimedias y tonos mp3 me parece el sonido bajo a todo volumen. Solo suena por el altavoz pequeñito que hay al lado de la camara x detras...a vosotros os suena asi, estoy acostumbrado al 5800 y suena bastante mas.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Pues si, solo tiene ese altavoz y suena bastante bajo, el 5800 suena 4 veces mas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
no se pero ha ver si avanza mas la zona de trasteo del movil por que de serie biene un poco bajo...
si lo tapas suena mas lo pone en las intruciones de htcsense ... mariconadas no se porque no lo an dejado que suene a tope en cualquier condicion .......pero eso quiere decir que tiene mas volumen pero configurado bajo por htc...ya empezamos XD k mas sorpress no iremos encontrando a lo largo que se balla sabiendomas cosas miedo me esta dando y lo tengo desde hace 2 dias....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 06:31:41
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pupi1285 Ver Mensaje
no se pero ha ver si avanza mas la zona de trasteo del movil por que de serie biene un poco bajo...
si lo tapas suena mas lo pone en las intruciones de htcsense ... mariconadas no se porque no lo an dejado que suene a tope en cualquier condicion .......pero eso quiere decir que tiene mas volumen pero configurado bajo por htc...ya empezamos XD k mas sorpress no iremos encontrando a lo largo que se balla sabiendomas cosas miedo me esta dando y lo tengo desde hace 2 dias....
El terminal se puede rootear, y está disponible el recovery_3.2.0.1 de xda.dn que es funcional. En xda-developers ya han sacado un par de roms para Wildfire S. Yo la rootearé esta semana, que hay que hacerlo mediante XTC Clip, para dejarlo en S-Off, y empezaré a trastear con la cocina

Saludos
Viejo 23/06/11, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
y no hay ninguna aplicacion para hacer que suene mas????

Edito:
Buscando, encontré esto.
os lo bajais, le dais a custom poneis todo al maximo guardais el perfil y pa´lante
;)

Última edición por chibu Día 23/06/11 a las 22:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
viovech viovech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola! Me descargué lo que dices ahí, pero luego no sé donde está el gestor de archivos, o como lo descomprimo e instalo sino??

Gracias!!!!

Cita: Originalmente Escrito por chibu Ver Mensaje
y no hay ninguna aplicacion para hacer que suene mas????

Edito:
Buscando, encontré esto.
os lo bajais, le dais a custom poneis todo al maximo guardais el perfil y pa´lante
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:52:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /