|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido del sub-foro hd2
Bueno después de casi un año con la bicha me despido de este subforo y doy la gracias a todos por hacer de este terminal el mejor de todos los que eh tenido seguiré el foro como siempre y en lo que este en mi mano intentare ayudar a la gente pero sin el terminal va a ser complicado....
Repito agradezco a todos los que hemos estado mano a mano probando cosas y compartiendo opiniones y a los que me habéis leído o seguido en este subforo y por supuesto a la gente que a resuelto mis dudas cuando las tuve y a esa gente que expuso las suyas y nos hizo aprender un poco mas de este terminal. De momento no tengo nuevo terminal y no descarto si encuentro otra bicha comprarla si esta perfecta. Por si alguien me pregunta que a pasado con mi HD2 pues a sido ni mas ni menos una oferta muy alta que me hicieron por el terminal y no eh podido decir que no a lo que me han dado y pensando que la persona que la quería y que me la ha comprado ya llevaba 1 mes ofreciéndome € y las 3 ultimas veces mi respuesta había sido un NO rotundo pero a esta ultima no me eh podido negar ... Un saludo y de nuevo gracias a todos por estos meses de grandes cosas con la BICHA! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Eloy, y no puedo despedirme de ti porque seguro que seguirás por aquí presente echándonos un cable a todos.
Un abrazo!!!
|
||||
|
||||
Intentare ayudar en lo que pueda y sean cosas que ya solucione yo, pero por ejemplo probar ROMS me va a ser imposible ejjejejej
|
|
||||
|
||||
Bueno Eloy espero que sigamos manteniendo el contacto,si te soy sincero yo también estoy pensando en irme y en cuanto pueda me pillaré un nexus o semejante,además de que cada vez que veo mi HD2 con la pantalla rota se me cae el mundo a los pies.
PD que terminal te vas a pillar ahora? |
|
||||
|
||||
Buenos chicos ya tengo terminal nuevo jejejejeje un Galaxy S2, concabeza ay pantallas a buen precio por ebay jejejeje, como en las pelis siempre nos quedara este subforo ajjajajaja.. a todos os lo digo si queréis agregarme al facebook y así estamos mas en contacto:
https://www.facebook.com/eleg.eg.5 |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar de tu nuevo juguete...XD
Espero que sigas por aqui echandonos un cable.... ![]() Un saludo..
|
||||
|
||||
Ya se que hay pantallas medio baratas por ebay pero la que más barata y compatible sale por casi 50€,un precio que ya es de pensar para el terminal que es,de todas formas voy a contactar con un comapañero que tenía una a ver que me cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|