HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 06:31:00
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Funda Case-Mate, opiniones?

Hola, estoy a punto de recibir mi Wildfire S y la quiero tener bien protegida desde el primer momento.
En un hilo de este mismo subforo hablan muy bien de las TPU, que salen bastante economicas por ebay.
Pero he visto las Case-Mate y la verdad son realmente bonitas aunque son bastante caras.
Queria saber si alguien tenia una para que me comentara su experiencia, ya que al tener primero una de silicona y la otra encima, no se si aumentaria mucho el volumen del movil, y ya tampoco me importaria el tamaño, sino que no se pueda cargar el movil con ella o que las fotos que se hagan salgan oscuras por los bordes.

Dejo un enlace de ebay para que la veais (si se considera spam, comentarmelo y lo elimino): http://cgi.ebay.es/Funda-Case-Mate-T...item2565843e07

Un saludo y gracias por los consejos.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Como dices tú, guapas pero muy caras, yo tengo la funda de HTC tipo calcetin pero de cuero y le va perfecta.

http://cgi.ebay.es/Funda-Piel-HTC-Or...item256137592c

Cuestion de gustos si te mola esta pues perfecto.

Un saludo

Angell
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, la verdad es que sí está muy guapa, pero al ser tipo calcetín lógicamente no puedes operar con ella, eso sí, para el transporte esta chulísima.
Yo la Case-Mate la quiero porque le quiero poner la funda y no quitarsela NUNCA, y como cierto es que es cara, no vaya a ser que la compre y luego no se adapte bien los conectores (por ejemplo el de carga) con la funda puesta.

Gracias por tu opinión, nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de recibir mi Wildfire S y la quiero tener bien protegida desde el primer momento.
En un hilo de este mismo subforo hablan muy bien de las TPU, que salen bastante economicas por ebay.
Pero he visto las Case-Mate y la verdad son realmente bonitas aunque son bastante caras.
Queria saber si alguien tenia una para que me comentara su experiencia, ya que al tener primero una de silicona y la otra encima, no se si aumentaria mucho el volumen del movil, y ya tampoco me importaria el tamaño, sino que no se pueda cargar el movil con ella o que las fotos que se hagan salgan oscuras por los bordes.

Dejo un enlace de ebay para que la veais (si se considera spam, comentarmelo y lo elimino): http://cgi.ebay.es/Funda-Case-Mate-T...item2565843e07

Un saludo y gracias por los consejos.
debe de haber algun error. yo compré esta misma por 3,75 e. aqui lo tienes

http://cgi.ebay.es/FUNDA-HTC-WILDFIR...item4cf807a288
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
os pongo un par de fotillos de mi funda, mi anterior android se cayo de boca y se le rajo toda la pantalla, la compre en un "te fone jaus" 15e o asi; cubre todo el telefono, por dentro es dura con la forma del telefono y por fuera de cuero, se cierra con dos imanes, tiene ranura para la camara, flash y altavoz;para cargar y para subir/bajar volumen.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@alanto : Hola, la que tu tienes es solo la funda de silicona, el pack de case-mate, son 2 fundas, y por ser 2 fundas y por la marca, es por lo que cuesta tan cara.
Te copio y pego:
"Se compone de dos partes, una de ellas es de silicona de alta calidad, rugosa y antideslizante, con un aditivo orgánico que repele el polvo y la suciedad. Esta parte se amolda primero al Smartphone y lo rodea completamente, quedando perfectamente ajustada.
La otra parte se compone de plástico duro (policarbonato ABS de alta calidad), capaz de absorber impactos o choques. Esta parte se amolda en segundo lugar encima de la capa de silicona, y queda perfectamente ajustada".

@chibu : Hola, otra funda que tambien es realmente guapa, pero con el inconveniente (para mi logicamente) de que para utilizar la pantalla hay que abrirla, pero la verdad que esta muy bien a a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 06:55:41
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
yo he tenido varias fundas Case-Mate... la primera una de plastico Cromado muy bonita para mi HTC HD2... la segunda una funda de plastico y caucho espectacular para mi HTC Desire HD... y la ultima una de plastico de color`para mi HTC Desire... las tres han sido muy buenas y bonitas, totalmente funcionales no pierdes movilidad, ni funciones, ni sombras en las fotos, si que se te hace el movil un poco más grande, pero todo es acostumbrarse, pero te da un aspecto muy robusto; ademas, siempre te envian en el paquete un protector de pantalla de muy buena calidad, que te dura tranquilamente con uso normal un año y te envian un cupon de descuento del 20% para tu proxima compra... la verdad es una muy buena eleccion, yo aun no me he arrepentido... saludos...
Viejo 20/07/11, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@masteralex54321 : Hola, ya estaba practicamente decidido a comprarla, pero despues de tu comentario la voy a pillar ahora mismo. Muchas gracias por tu opinion y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 04:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /