|
||
|
||||
|
||||
Descargar libros del pc al HTC
Hola! Tengo una HTC Wildfire. No sé cómo copiar los libros que descargo en mi pc al aldiko. Sigo todos los pasos, pero algo debo hacer mal: conecto el cable, modo unidad de disco, abro la carpeta e-books, copio y pego en la misma el libro en formato e-pub, me dice que está copiado y cuando desconecto el cable del tlf, ha desaparecido! lo busco en la tarjeta sd y no está por ningún lado, qué estaré haciendo mal? ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que tines que hacer es copiar los libros a la carpeta "Import" que se encuentra dentro de la carpeta "ebooks". Una vez que desconectes el movil del ordenador, abres el Aldiko y en la pantalla principal le das al botón "Menú", y te saldrá la opción de "Importar". Le das a "Importar" y Aldiko te reconocerá automáticamente los libros de la carpeta "Import" y te los moverá a la carpeta "ebooks", mostrandose así en la biblioteca.
Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
Gracias! pero dentro de la carpeta e-books no me aparece ninguna otra! la de import no aparece!
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuando le quito el cable al tlf, los libros no estan en el tlf y con el cable conectado, los busco en e-books y sí están, como es posible?
|
|
||||
|
||||
La carpeta "Import" la puedes crear tú mismo, y con respecto a lo de los archivos fantasma... ¿te pasa con otros archivos (musica, videos...), o solo con los libros?
||||||
|