|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Samsung Galaxy S2 16GB Negro libre de origen + extras
CAMBIO
Marca: Samsung Modelo: GTi9100 (Galaxy SII) Compañía: Ninguna - Libre de origen Estado: Impecable: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo certificado urgente Ubicación: Gran Canaria Factura: Sí, de Kiero Spain, SL, de fecha 17.05.11 Tiempo de Uso: Poco más de 2 meses Descripción: Pues eso, que cambio mi Galaxy SII 16Gb comprado hace poco más de dos meses. Estoy encantado con él, pero necesito pelas y me sobra móvil, así que .... Además de lo que viene de serie incluyo dos fundas de silicona (una negra que es la que uso, y una roja a estrenar, así como el cargador para el coche que nos regalaron los de Kierounputomovil (y que no está en las fotos por no ir a buscarlo al coche ![]() El móvil es libre de fábrica, no procede de ningún operador y por tanto no está sujeto a ningún compromiso de permanencia o tarifa de datos. Lo tengo en venta en este y otros foros, pero visto lo parada que está la cosa admito cambios por algún teminal de gama media-alta + € a mi favor. Además de mis votos aquí puedes ver mi perfil en Ebay Comentarios y ofertas por privado por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito 22.07.11: vendido en otro foro. Se puede cerrar Última edición por dninsan Día 22/07/11 a las 15:05:03. |
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||
privado enviado
![]()
|
||||
|
||||
Venta apalabrada a @OjiTosAzuLes a la espera de ingreso mañana. Ruego dejar abierto hasta que se concrete todo.
|
|
||||
|
||||
Visto que ha vencido el plazo concedido a @OjiTosAzuLes y no ha hecho el ingreso (y sigue reservando terminales a otros foreros) se reanuda la venta.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos! Seguimos. Recuerdo: SGS 2 16Gb libre de origen + factura + dos fundas silicona + cargador de coche + usb-jig = 450€ !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|