|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igo 8 en htc p 3300
Hola me han instalado el igo 8 en una htc p 3300 pero no tengo skins como puedo conseguirlos e instalarlos, un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes probar aquí, ¿Pero realmente te interesa el igo en la p3300?, yo lo tuve instalado y lo quité por que casi siempre tenia un retardo de 10 a 40 metros con la realidad, y callejeando te inducia a errores. Para que lo mueva bien nuestra pda has de subir la frecuencia del procesador y se calienta bastante, por no decir el chupon que le metes a la bateria.
http://www.adslusera.com/systemppc/i...p?topic=7282.0 |
|
||||
|
||||
y como ves el n drive es mejor.es el que tengo yo
|
|
||||
|
||||
Entonces cual me recomendais ese del enlace es el que me han puesto a mi, y en principio parece que va bien en carretera, decirme alguno que este bien para mi pda.
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el Igo 8 desde que salio y me funciona bastante bein, eso si, sin efificios 3d, sin relieve del terreno y sin las voces TTS. Se ha convertido en el navegadro que mas utilizo. (Ando buscando un skin secillo para la ultima version v8.3, del tipo del tipo de los del maestro Ciberus.)
El Tom Tom 7 tambien funciona bastante bien el la P3300. Siempre lo tengo instalado. El resto de navegadores practicamente los he provado todos pero me quedo con los dos anteriores. Todo lo relaitvo a navegadores lo encontraras en el enlace que te han puesto más arriba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
como se quita todo eso que me has puesto edificios y demas.
|
|
||||
|
||||
Los edificios 3D van el la carpeta "iGO8\content\building"
El mapa de relieves va en "IGO 8\iGO8\content\dem" Las Coces TTS no recuerdo exactamente donde van, pero es facil localizarlas. En caso de que tengas algo en esas carpetas quitaselo y guardalo en otro sitio por si quieres volver a utilizarlo. Un saludo. |