![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como salir del 2dn init?? En ROM Gingerbread 2.3.4 beta
Alguien sabe? porque hay mas posibilidades de salir mal que bien, y ya probe dos veces y las dos veces tube que flashear el defy de 0
Última edición por kazumisan Día 14/07/11 a las 19:12:05 |
|
|
|
|
|
yo nunca he tenido este recovery...pero vamos...tiene que tener la opción reboot system no? no puede ser tan difícil...
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
|
No se me habia ocurrido probar esa...
![]() ... Obviamente no funciona, te lleva de nuevo al recovery. |
|
|
|
Que es lo que estas intentando hacer???? ¿Por que si no te esta funcionando lo del reboot...
|
|
|
|
Inicie el 2dn init para hacer un back up desde el clockwork y cuando pongo reboot systema me va de nuevo al primer menu donde elijo el recovery que quiero entrar
|
|
|
|
¿No le has hecho wipes?, ¿ni es la primera vez que inicias el 2nd Init?, ¿ni estas instalando una ROM?
|
|
|
|
Tengo gingerbread 2.3.4 y queria hacerle un back up (ya lo hice) y no pude salir. Ahora hice el restore del back up que habia realizado, y no puedo salir, otra vez.
Creo que pasa por elegir el boot por default, que ahora esta en "boot menu", las otras opciones son 2nd-boot, 2nd-init y normal ( que fue el ultimo que probe y no funciono) Última edición por kazumisan Día 10/07/11 a las 17:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué version del 2nd-init instalaste? |
|
|
|
Sino mal recuerdo son las dos opciones que probe y no funcionaron, voy a probar de nuevo.
Tengo la ultima, la 1.9 |
|
|
|
Bueno, la opcion de boot por default normal, no funciono. Pero al menos pude volver al boot menu. Voy a probar con uninstall boot menu, pero si no funciona, voy a tener que flashear todo de nuevo :S
No hay ninguno que este seguro de como salir? Última edición por kazumisan Día 10/07/11 a las 18:37:15 |
|
|
|
No se sabe muy bien que has hecho, pero de seguro "liarla parda". Con CM7 es normal que con "default normal" no te arrancara. Eso tiene que ser, si o si, "2-init". y me da, que lo que hiciste de un principio, fue tocar algo ahí. Suena como que le pusiste en default "bootmenu".
|
|
|
|
Yo no toque nada, es la segunda vez que sin tocar nada me pasa, el bootmenu ya viene por default.
|
|
|
|
Desinstalando el boot menu me pasa lo mismo que poniendo el default menu en normal. Se me queda tildado con el logo M de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
pues reinstala desde 0 y no uses el 2nd init, para el backup usa el DEFY SD-Recovery del market.
|
|
|
|
PARA CM7 o MIUI: ahí tienes que poner la opcion "2-init" (ni "bootmenu" ni "normal"), si no, nunca te arrancará. Como tuviste que hacer cuando lo instalaste por primera vez. De todas formas, lo que dice bihariel desde 0 si no puedes arrancar y usa otra cosa pra hacer un backup.
|
|
|
|
|
Cita:
No hay otra forma de restaurar el back up que ya hice no? Última edición por kazumisan Día 11/07/11 a las 17:28:08 |
|
|
|
Para las demas personas que les pase:
Lo que hice fue desde advance restore restaurar todas las partes menos el boot, le di a reiniciar, volvio al boot menu, entre de nuevo al custom recovery y flashe el fix para las camaras verdes (aunque ya lo tenia hecho) le di a reiniciar y listo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|