|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup de todos los sms
ola a todos keria pregunatr k en mi hd2 tengo unos 1200 sms y keria hacer un backup,guardarlos y luego volveros a poner en mi hd2,pk en el microsoft my phone no me caven todos los sms,haver si saveis algun programa para guarda todos los sms del hd2 al pc y luego volverlos a poner en la bicha
muchas gracias!! tengo la ro bsb beast 7 |
|
|
||||
|
||||
PimBackup es de lo mejor, pero el formato que te los guarda no es editable desde el pc.
|
||||
|
||||
Si que puedes. Te hace un fichero de backup que te deja en la SD, lo puedes pasar al PC y luego volver a meterlo.
Suerte
|
||||
|
||||
ola kloop22 e exo do del pim backup y al volverlo a introducirlo al hd2 no me salen todos los sms,namas me salen los recibidos no los enviados,y faltan muchos sms porque de una persona tenia 1182 y ahora 241,y encima me salen desordenados....
hay alguna solucion para k salga todo?¿ gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|