|
no se reconoce usb
Buenos dias compañeros, tengo un problema con una tattoo, que me ha regalado mi hermano, el problema es que windows xp sp3, no me reconoce el dispositivo, he instalado el htc sync, y he leido por ahi que al instalar dicha aplicacion tendria que dar un error en la instalacion, ha mi no me da dicho error se instala correctamente pero al coneccar la tattoo al pc me dice que no reconoce el dispositivo usb sabeis que puedo hacer?
Es que quisiera cambiarle la rom, pero sino me lo reconoce no se como poder hacerlo. Gracias. ![]() |
|
|
No tiene por que dar error en la instalacion,lo da cuando no es compatible.La pones en modo de conexion htcsync?En modo de almacenamiento masivo tampoco la reconoce?has instalado el ultimo htcsync o el que viene en la sd?Prueba a descargar el ultimo de aqui De todos modos para cambiar de rom lo que menos necesitas es el htc sync.
|
|
Hola he instalado la ultima version he leido por algun foro que hay gente q le pasa lo mismo, si en configurado el movil modo sync pero xp no lo detecta, estoy intentando buscar la version anterior del htc sync pero no la encuentro haber si con la anterior veo algo, no me lo detecta ni en modo disco para poder instalar la de la sd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|