|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Localización Bing maps
Hola, no se si es normal o no, pero cuando utilizo Bing maps aveces se queda buscando y no haya mi ubicación y otras veces si, suele pasar dentro de los edificios pero aveces va bien tambien dentro. Yo pensaba que primer utilizaba los datos para ubicarte y despues tiraba de gps. Es muy raro porque en el mismo sitio (dentro de un edificio) un iphone te encuentra en segundos y este se queda buscando, salgo a la calle y me encuentra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
lo que sucede al parecer (así lo he notado yo, corrijanme si me equivoco) que windows phone 7 siempre utiliza el GPS para dar con tu ubicación, mas no utiliza la ubicación de las antenas, por otra parte en windows mobile, primero utiliza las ubicaciones de las antenas (en segundos) para darte una ubicación aproximada (50 metros de error) conforme va agarrando satélites el gps, tu ubicación se vuelve mas precisa (5-3 metros de error) todo esto en menos de un minuto, supongo sera igual en el iphone. Pero a mi me complica un poco al usar foursquare ya que solo quiero aunquesea algo aproximado no importa si tiene 50 metros de error para poder hacer cheking dentro de edificios. pero bueeeno, espero que con mango se mejore eso!!
![]()
|
||||
|
||||
Hola, he estado mirando en la pagina oficial de windows phone como funciona la ubicación y en teoría primero utiliza los datos y después el gps, por lo tanto llego a la conclusión que su servicio de ubicación no es muy bueno.
Esta es la pagina por si la quieres echar un vistazo: http://www.microsoft.com/windowsphon...y-privacy.aspx Saludos. |
|
||||
|
||||
No se al resto de la gente, pero a mi me funciona muy bien, las primeras veces, sí se atascaba un poco, pero después siempre me ha funcionado rapido y preciso, tanto en interiores con la triangulación de antenas, como con el GPS.
Tengo un htc trophy |
![]() |
![]() |
||||||
|