|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un pequeño problema con mi nuevo SGS2. Le he metido la ROM Lite'ning basada en 2.3.4 y todo bien. He recuperado las aplicaciones y datos con MyBackUp Pro y todo bien.
Ahora el tema. Desde el PC veo en el market las aplicaciones que tenía, sin embargo en el market del móvil (con la misma cuenta) no me aparecen las aplicaciones como descargadas. He probado también con el Titanium backup recuperando alguna aplicación (dado que guarda el enlace al market) pero tras recuperarla tampoco se ve en el market. Si busco cualquiera de estas aplicaciones en el market si me pone 'Instalada', pero no me da la posibilidad de activar la actualización automática (no aparece siquiera esa parte, sólo está el botón de abrir). He puesto el nuevo market con los mismos resultados. ¿Alguna idea? Si no debería bajar todas las aplicaciones de nuevo e instalarlas, lo cual es una buena peste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, a mi tampoco me aparecen en el nuevo market...es una jodienda, solo aparecen las instalaciones descargadas en la nueva rom y las compradas, no las antiguas ni las restauradas con Titanium.
Una solución alternativa es Appbrain, no es lo mismo, pero te hace el apaño para actualizar sin ir aplicación por aplicación. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
vete a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Dale a la pestaña "Todo" > Busca "Market" > Dale a "Borrar Datos" y "Borrar Cache"
aver si eso te lo soluciona |
|
||||
|
||||
A mi no me lo solucionó, me sigue pasando lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|