|
||
|
||||
|
||||
htc evo 3d
cambiariais un optimus 3d por un htc evo 3d yo me lo estoy pensando no es mal telefono el evo y htc no defrauda en temas de sofware a sus clientes no como lo hace lg
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo dudava,un terminal con Ginger el HTC,le da 50mil vueltas a nuestro froyo sobretodo en los quadrants...
|
|
||||
|
||||
No puede grabar HD a 1080p, sólo reproduce. Solamente este detalle ya me tiró para atrás y decidirme por el optimus 3D. Aparte y lo más importante, la placa base del HTC evo morales no es dual channel.
|
|
||||
|
||||
ya se que no es dual chanel pero tiene un giga de ram el movil va genial y en el tema de soporte no compares lo tirste que es lg con el soporte que da htc
|
|
||||
|
||||
De nada me sirve que grabe a 1080p si la calidad es pésima. Y de nada me sirve el dual channel, si el sistema operativo no puede ni manejar el doble núcleo.
En ese aspecto debo dar la razón a los que dicen que el móvil está desaprovechado, porque el software mata el que posiblemente sea el hardware más potente del momento. Creo que el conjunto hard+soft está más compenetrado en el HTC Evo que en el nuestro, y eso lo hace más estable, rápido y productivo en líneas generales que el LG. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Segun he leido, que yo no lo he visto ni probado, el 3D del Evo es bastante peor que el del LG, si es asi yo me lo pensaria y me esperaria a opciones mejores que tienen que salir.
|
|
||||
|
||||
es cuestion de que quieres.... porke aunke tengamos froyo.. va a la par en velocidad que el evo, sgs2 etc... ahora si, el evo la interfaz sense es precioso... pero claro, no graba a 1080 y dicen que el 3d es mas pobre que el del LG... es mas si miras bien este foro.... te daras cuenta que no ha tenido mucho exito... yo ke tu me esperaria ke a lo mejor sale un galaxy s2 con 3D saludos.
|
|
||||
|
||||
Ni borracho, sólo con el convertidor 3d tengo muchísimo más contenido 3d en el lg que el htc, samurai 2, 9mm, emu de n64, brother in arms y un largo etc, para que quiero más velocidad de GB si luego tengo muchas menos aplicaciones donde aprovecharla.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El lg es superior en hardware al htc. Otra cosa es el conjunto hardware-software ya que htc esta a años luz de lg en soporte. Quiza reciba el htc ice cream antes que nosotros ginger a este paso...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo ahora mismo,no lo pensaba ni un momento,lo cambiaba a ciegas por el evo 3d. de nada me sirve que sea "un maquinon" como dice el boca chancla del comercial de lg en los videos de youtube,si debido al software no se aprovecha ni la mitad. |
|
||||
|
||||
Me encantan los HTC, pero solo por la vistosidad del sense.
Ahora tengo el Optimus 3D, y no lo cambio por el HTC por sencillas razones: El 3D del Optimus es superior al del EVO (y es la baza principal de estos 2 terminales), aparte del conversor a 3D del Optimus. La pantalla IPS del Optimus es muy sorprendente, pasa por discreta y le da un repaso a la del HTC. Mejor procesador y memoria, que se verá su aumento con la actualización, que aunque la gente se sorprenda porque el HTC lleva 1Gb, 1/4 parte se la come el Sense, y para mi un HTC sin sense pierde la gracia. |
|
||||
|
||||
Me encantan los HTC, pero solo por la vistosidad del sense.
Ahora tengo el Optimus 3D, y no lo cambio por el HTC por sencillas razones: El 3D del Optimus es superior al del EVO (y es la baza principal de estos 2 terminales), aparte del conversor a 3D del Optimus. La pantalla IPS del Optimus es muy sorprendente, pasa por discreta y le da un repaso a la del HTC. Mejor procesador y memoria, que se verá su aumento con la actualización, que aunque la gente se sorprenda porque el HTC lleva 1Gb, 1/4 parte se la come el Sense, y para mi un HTC sin sense pierde la gracia. ![]() estoy deacuerdo contigo! t doy toda la razon! aparte no tiene un menu especifico en 3d... el 3d es pantalla y camara + juegos, no ay galeria de fotos en 3d ni nada de nada!! el lg le supera en 3d y sofware de 3d, por lo demas.... falta aprobechar mejor su procesador!!
|
||||
|
||||
No ....cambiarlo....no. Htc es mas una pda que un movil..eso la primera diferencia.El 3D lo tiene por tener...ahora cuando LG saque la actualizacion...te daras cuenta del error....ahi que tener paciencia es la sabiduria del tiempo.
|
|
||||
|
||||
No, no lo cambiaría por el evo, para qué quieres un móvil 3D si no tiene casi aplicaciones...
Es mi opinión |
|
||||
|
||||
Un lg optimus 3D es bueno pero un HTC es un HTC, desde mi punto de vista mucho mejor en todo aspecto hablando del HTC EVO 3D claro esta, desde la estetica que por cierto me importa mucho hasta el software, he tenido ambos celulares en mis manos y pues obvio que ambos tienen cosas que destacan pero me decido por el HTC EVO 3D, por muchas razones, pero para resumir en vez de dar las virtudes del HTC EVO 3D que son muchas prefiero dar las desventajas del LG, en primer lugar es un celular feo, horrible diria yo, en segundo lugar su 3D se ve pixelado en muchas secuencias de un contenido que observe, tercero su interfaz...??? mejor ni hablar....ME QUEDO CON EL HTC EVO 3D sin pensarlo ni una vez....
Última edición por diablito7676 Día 31/05/12 a las 05:09:14. |
|
||||
|
||||
yo no lo cambio por el sg2 menos por el htc el htc que tiene que no tenga este nuestro
mejor sofware ya esta por lo demas el lg hoy gracias a cocineros de rom como acura--jechus---samno y algunos mas no es el que era ni de coña el o3d yo mismo en este foro reconozco haber hablado mal del terminal lo digo talcual sin embargo ahora mismo reto al sg2---evo 3d---nexu---note bueno a estos 4 no que ya los compare y se quedaron en pañales ahora bien ala pragunta del creador del post yo no lo cambio la untima palabra la tienes tu
|
||||
|
||||
estoy deacuerdo contigo! t doy toda la razon! aparte no tiene un menu especifico en 3d... el 3d es pantalla y camara + juegos, no ay galeria de fotos en 3d ni nada de nada!! el lg le supera en 3d y sofware de 3d, por lo demas.... falta aprobechar mejor su procesador!!
![]()
|
||||
|
||||
Hola, una cosa del htc evo 3d no es mal terminal pero lo bueno que tiene es que su hardware es cortex a-8 y lo compensa con 1 giga ram, ademas los materiales empleados en el evo 3d no son tan buenos como los del lg optimus 3d, que todavia me sigue gustando mucho, y el lg optimus 3d tiene un cortex a-9 con la mitad de ram pero con doble banco de memoria y lo bueno es cada modulo va a 600 mhz y el evo 3d es un modulo unico con una frecuencia de 600 mhz, se de antemano que el evo 3d no tiene nada que hacer frente al optimus 3d salvo el software que esta mejor optimizado que el del lg, y no me arrepiento de aberlo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
Si es una persona la que te lo cambia dame su numero que se lo cambio yo.... el 3d le uso poquisimo y me estoy hartando mucho de lg, obviamente tenemos mejor hardware pero con una implementacion de soft tan mala no sirve de nada.
|