Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 04:59:25
Array

[xs_avatar]
toyako toyako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Gestor de contraseñas

Hola a todos, últimamente estoy enfrascado en encontrar un gestor de contraseñas que sea seguro, vamos que no tenga permisos para conectarse a la red ni nada estraño. Y como no se cual elegir había pensado en poner un archivo rar con contraseña y dentro un txt con mis claves. Que os parece la idea? O mejor me pongo alguna apli y no me caliento la cabeza...

Slds
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
rafaCOP rafaCOP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Un rar con contraseña es muy fácil de crackear, no es seguro. Yo también ando buscando un gestor de contraseñas, de momento me parece que el mejor va a ser el KeePass
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Yo uso "secretos"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

https://market.android.com/details?i...masterpassword

Las contraseñas nunca se guardan ni se envían a ningún sitio, si no que se generan en el momento a partir de una contraseña maestra.
Por ejemplo, para la contraseña "asdfg" y para "htcmania", con mi "código de seguridad" se generaría: "eb720a3030".

Yo me fío bastante de la app.. (de hecho, la uso para todas mis contraseñas.. ebay, paypal, etc).. ya que la hice yo y puedo garantizar q la conexión a internet sólo se utiliza por la publicidad de AdMob (de google).. nada más ..

No me fío, en cambio, de los programas que guardan tus contraseñas en un archivo por muy cifradas que estén ya que a no ser que utilicen un cifrado bestialísimo pueden romperse con gran facilidad...
Además, conforme pasa el tiempo es más barato y fácil tener acceso a un super-ordenador (alquilando par de horas a amazon, por ejemplo) y con eso revientas la mayor parte de los cifrados "en un momento"... eso ya sin tener en cuenta q cada vez los pcs en casa son más potentes y para muchos cifrados no hace falta ni un super-ordenador.. basta uno "normal" y un par de horas...

PD: naturalmente toda opinión sobre la app es bien recibida

Última edición por surcamares Día 13/07/11 a las 18:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
yo uso oi safe, ocupa pocos recursos y es de código libre.
es de las que guarda en un archivo cifrado todo pero a mi me parece un método seguro. acá tienes los entresijos del funcionamiento.
realmente no es tan fácil reventar una contraseña. bueno maticemos, una de 4 números es casi instantáneo. pero a poco que compliquemos la contraseña ya se alarga el proceso meses o años si le metes 9 o más caracteres. puedes hacer pruebas acá
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Eso por fuerza bruta y para reventar una contraseña, pero si tienes un archivo cifrado es distinto, se usan otras técnicas, no "probar combinaciones hasta encontrar la correcta".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /