|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC ofrecerá versiones beta de ICS al Sensation y al Sensation XE a unos cientos de seleccionados ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llegan un poco tarde la mayoría de usuarios de este foro dueño de un Sensation ya tiene ICS en su terminal. Salu2
|
|
||||
|
||||
Asi es yo al mio se lo puse hace unos días, perooo estoy seguro que la versión original y/o final correrá mucho mejor ( si es que se puede mejorar algo aun , que el mio va como un tiro , con la insertcoin 5.0.3 )
|
|
||||
|
||||
Con que uno de esos sea de este foro o de xda (vamos, alguno debe haber
![]() |
|
||||
|
||||
me parece muy buena idea por parte de htc.
|
||||
|
||||
Es un buen movimiento de HTC. Tiene dos ventajas, una darse mejor nombre como fabricante bajo el comentario: "lo ponemos al servicio del consumidor" y otra ventaja es que nosotros los usuarios servimos de testers con lo que HTC puede elaborar buenos estudios y mejorar el producto. Ésta segunda ventaja puede ser un poco abusiva porqué puede parecer que se aprovechen de nosotros y encima HTC recopile datos y sirvamos de tester de forma gratuita con los consiguientes ahorros de HTC, pero bueno, tampoco me parece mal, si a uno le interesa que lo siga y si no pues nada, ahí se queda.
Aunque si es verdad que ya hay desde hace tiempo filtraciones de ICS con Sense, está será de ICS con Sense 4.0. Aunque bueno, XDA o Modaco la acabarán filtrando así que...No me preocupa ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya, la versión final va a ser mucho mejor pero si te das cuenta en el titulo pone que es una beta, aun así todas las versiones que salgan las tendremos en XDA y aquí. Salu2
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se emocionen sera para las libres!
|
|
||||
|
||||
Para unos clientes seleccionados dicen...
Entonces no va a tardar en salir como leak y que la use todo el mundo Ahora que lo pienso, esas personas seleccionadas podrían ser trabajadores de htc casualmente así que a mi que es para fingir que ya llega o algo en caso de que así sea... Última edición por Coldflid Día 17/02/12 a las 00:58:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|