|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar SPL original Movistar en HD2
Hola a todos. A ver si me podéis echar un cable, porque no veo la luz...
Tengo una HD2 a la cual le está empezando a fallar la pantalla. Funciona unas veces sí y otras no. Me pasa con la ROM windows original, con otras roms que he flasheado, con un Android que tengo en una SD..... Casi siempre tengo que pulsar el botón de encendido 5 o 6 veces, antes de que me deje desplazar el "slide". No hace ni caso. Alguna vez la tengo que resetear para poder usarla. El caso es que tengo que devolverla a Movistar para que me la cambien y necesito dejarla en su estado original antes para que no me pongan problemas. Ahora mismo tiene la versión 2.15.50.14 de RADIO, una HD2O 2.0.0 v17 de ROM, y SPL-2.08.HSPL Ya tengo la radio original y la "Rom MoviStar HTC LEO 1.64 by vauss", pero al flashearla no me instala el SPL (parece ser que no lo trae). Tampoco he encontrado otras ROMs originales de Movistar. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo:
El instalador del HSPL permite volver a instalar el SPL 1.66 |
|
||||
|
||||
Hola, a cual instalador HSPL te refieres? Te explico, he vuelto a la 1.66 original despues de tantas pruebas (sin exito) y ahora resulta que no funciona el enrutador WiFi. He probado cambiando varias radios y nada de nada. Me gustarìa volver a la situaciòn "original" 100% pero el proceso no me "entra" para nada.
Gracias de antemano y un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|