|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como que te regalan dos minutos?Eso que significa que solo puedes usar la broma dos minutos o que a partir del tercer minuto te cobran como una llamada normal?Parece que mola la aplicación.jajaj
|
|
||||
|
||||
lo he buscao y no he encontrari na...si puedes pasa el link!
|
|
||||
|
||||
Hay otra que se llama "spoofapp" y te regala 5min. Si quieres más minutos hay que pagar
![]()
|
||||
|
||||
Pero se paga como una tarifa normal?es decir lo que vale el minuto normal.
|
|
||||
|
||||
me descargado el spoofapp y ni idea de como se usa puesto que viene en ingles, ademas para mi que te deben sablar
|
|
||||
|
||||
bueno es programa se consigue en el android market y se escribe caller id faker, pero si escribes ''faker'' y te sale en la segunda fila como caller id faker es gratis.. lo instalas y te regala dos minutossss para llamar y hacer una broma. esos dos minutos no se acaban cuando te llegas a los dos minutos se cae la llamada y puedes volver a llamar a quien quieras, ademas puedes cambiar tu voz como la de un hombre(una voz fuerte) o como mujer(es graciosa) y obviamente puedes usar tu voz al natural... se los recomiendo.. y no se si en otros paises de problema por que solo lo e probado en PR.. pero espero que donde lo usen le sirva
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
A mi no me va en la Hero! Un Saludo! |
|
||||
|
||||
no acabo de entender todo del programa
porfa , explicarme mui detalladamente como es la cosa: _ke hace el programa exactamente?? _es gratis hacer una llaada con el , es como una llamada normal , como es la cosa?? (supongo ke sera como una llamada normal , ya ke si no todos llamarian con el , pero , entonces ke es lo de ke te regalan 2 minutos???) |
|
||||
|
||||
Yo la he descargado y me da error, no tira
|
|
||||
|
||||
Cuando digo que te regala el 2 minutos.. es qie el programa te da 2 minutos para hacer la broma.. no significa que no te saldra en pa factura.. el programa es facil de usar cuando te de error dale back y llamar nuevamente.. el programa funciona de tal manera.. tu le escribes el numero de la persoma que quieres llamar y abajo le pones el numero que quieres que le aparesca a la persona en su cell. Ej yo le puse el numero de mi primo y en la parte de abajo me pregunto que numero quiero que le aparesca a la persona en su celular y yo le puse el mismo numero de mi primo y el penso que habia un error pq como es possible que su mismo numero lo llame... y ademas el programa te da opcion para cambiar la voz como una mujer o un hombre(voz gruesa) o tu voz normal..
|
|
||||
|
||||
Hace poco salió en las noticias que a Juan Carlos Ferrero (el tenista) en un torneo de tenis le hicieron acosos telefónico en su movil, le hacian llamadas supuestamente hasta desde su casa de Valencia, para acojonarle pensando que llamaban desde su propia casa alguien que estaba dentro, no era así, asi que supongo que utilizarian algo como esto, ojo que eso está en manos de la policia, el programa puede estar muy bien pero dentro de unos límites, cuidadín no os vayas a pasar con las bromas
![]() |
|
||||
|
||||
pero en la htc hero no funciona no?
yo introduzco los numeros y le doy a place all y me dice forzar cierre. por que no funciona..debe ser brutal.jaja |
|
||||
|
||||
nose pq todo esto me suena a spyware
![]() |
|
|
||||
|
||||
||||||