ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
miglos75_bcn miglos75_bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

No reinicia : Buzz 2.2.1 root y con s-off

Hola a todos, llevo 4 dias intentando por todos los medios cambiar ROM de mi Wildfire, ya la tengo en modo root(superuser) y con s-off, pero no soy capaz de actualizarle la ROM (CM7).

Lo he intentando con el ROM Manager del android market, pero cada que le toca reiniciar, se queda con la pantalla en blanco y el logo de HTC.

Al iniciar mi telefono con Vol - y POWER, me aparece el logo de REVOLUTIONARY y estos datos:
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMEL 224-20aa
RADIO-3.35.20.10

Y las opciones de Recovery, SIM lock, etc...
Al darle a RECOVERY (que entiendo es cuando deberia cargar el clockwork), pasa lo mismo, panatalla en blanco y logo de HTC.Lo he dejado por mas de 10 mins. y sigue sin hacer nada.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
miglos75_bcn miglos75_bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Solucionado

Finalmente, lo pude instalar. El problema al parecer era que no se habia copiado bien la ROM del paso "2.7.- EJECUTANDO EL SEGUNDO PASO DEL DOWNGRADEO" de este manual: OTRO TUTORIAL MAS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD.
Asi que inicie el proceso a partir de ese punto.
En el paso 3, al ejecutar el REVOLUTIONARY, me aviso que ya tenia el S-OFF, y me pregunto que si queria descargar el clockworkmod, le puse que si "Y", lo descargo y listo,(ahora que lo pienso, creo que si empezaba desde este punto tampoco habria habido problemas, ya que era el reincio en modo recovery lo que me daba problemas).
Luego ya vino el paso 5.

En conlusión, y como vienen diciendo en todos los manuales y foros, que a veces no sale a la primera ni a la 10ma, debemos fijarnos en los pasos detalladamente y volver a empezar si algo sale mal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miglos75_bcn Ver Mensaje
Hola a todos, llevo 4 dias intentando por todos los medios cambiar ROM de mi Wildfire, ya la tengo en modo root(superuser) y con s-off, pero no soy capaz de actualizarle la ROM (CM7).

Lo he intentando con el ROM Manager del android market, pero cada que le toca reiniciar, se queda con la pantalla en blanco y el logo de HTC.

Al iniciar mi telefono con Vol - y POWER, me aparece el logo de REVOLUTIONARY y estos datos:
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMEL 224-20aa
RADIO-3.35.20.10

Y las opciones de Recovery, SIM lock, etc...
Al darle a RECOVERY (que entiendo es cuando deberia cargar el clockwork), pasa lo mismo, panatalla en blanco y logo de HTC.Lo he dejado por mas de 10 mins. y sigue sin hacer nada.
¿Alguna sugerencia?

Me pasa exactamente lo mismo, tambien los datos son exactos. Y efectivamente cuando le doy a Recovery se queda la pantalla en negro y sale en el centro REVOLUTIONARY y se queda, pero se queda porque no hace nada. Si le doy a Power vuelve al menu anterior, le doy a Power off y otra vez la misma pantallita y sin poder salir, vamos un bucle. La unica solucion ha sido quitar la Bateria. Es significativo que he instalado Mybackup Root y al ejecutarlo me dice que no soy Root. Intentare repetir a partir del punto 3 del tuto mencionado, que es el que segui para lograrlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Creo que el problema lo tenéis en el recovery.Debéis instalar el 2.5.0.1 para poder flashear la rom.También con RomManager podéis flashear uno alternativo,el 2.5.0.7 y con eso lo solucionáis.Cuando llegue a casa os miro la solución.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Creo que el problema lo tenéis en el recovery.Debéis instalar el 2.5.0.1 para poder flashear la rom.También con RomManager podéis flashear uno alternativo,el 2.5.0.7 y con eso lo solucionáis.Cuando llegue a casa os miro la solución.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Ya se lo que pasa, siempre ha estado bien, incluso con el Revolutionary 4.0.1.4.

He repetido todos los pasos innecesariamente porque el resultado es el mismo. El recovery 2.5.0.1 no sustituye al anterior si ya existe uno instalado. Entonces yo creia que el 4014 no funcionaba e intentaba instalar el que se recomienda en los foros, 2501. Al ir a ejecutarlo salia siempre el 4014, pero no funcionaba, se quedaba sin hacer nada.

Hoy de casualidad he descubierto que el "Enter" no es la tecla "Power", sino la Bola de Navegacion. Claro yo le daba al Power y se quedaba tan ancho. Ya he probado el Backup y ha funcionado. Ahora el paso siguiente sera instalar una ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Ya se lo que pasa, siempre ha estado bien, incluso con el Revolutionary 4.0.1.4.

He repetido todos los pasos innecesariamente porque el resultado es el mismo. El recovery 2.5.0.1 no sustituye al anterior si ya existe uno instalado. Entonces yo creia que el 4014 no funcionaba e intentaba instalar el que se recomienda en los foros, 2501. Al ir a ejecutarlo salia siempre el 4014, pero no funcionaba, se quedaba sin hacer nada.

Hoy de casualidad he descubierto que el "Enter" no es la tecla "Power", sino la Bola de Navegacion. Claro yo le daba al Power y se quedaba tan ancho. Ya he probado el Backup y ha funcionado. Ahora el paso siguiente sera instalar una ROM.

Saludos
Me alegra que solucionases el problema.Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:58:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /