|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario, presentación y consejos
Hola, vengo de tener una HTC Magic y desde hoy poseo una Galaxy Tab 7" con 5gb de datos de vodafone.
De todos los foros en castellano de Android este es el que más me gusta (me imagino de cuando tiraba de él para mi Magic). Solamente queria saludaros, ya que andaré leyendo por aqui a menudo. Postear poco ya que soy un ignorante en temas de Android comparado con los dinosaurios que hay en este foro. Además me gustaria pediros que me recomendarais aplicaciones que os parezcan imprescindibles (ya me he leido el Stick con los post más importantes, asi que ya he instalado alguna como el Whatsapp y ahora voy a por el Tapatalk). |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a este foro men. Te cuento que yo uso las siguientes aplicaciones:
K-9 para revisar el correo Droidwall para gestionar las conecciones 3g y wi-fi Dolphin HD 6 para navegar EzPDF lector de pdf Folder Organizer para organizar las aplicaciones que instalamos Go launcher este es el launcher que mas me a gustado ![]() Merkamarket es un market alternativo Traffic Counter para saber cuantos datos he usado Esas son las q llevo de momento. Saludos men y espero q te sientas comodo en el foro Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, ya llevo unas horas probandola y está genial, vaya juguetito! Existe alguna aplicacion para desbloquear/volver a encender la pantalla sin usar el boton de encendido?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Existe un widget q lo apretas y se bloquea la pantalla, en la pagina de maikel esta pero no recuerdo como se llama ese widget por q no lo uso :p
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: esta es la pagina de maikel si no la conoces http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/?m=0
Ahi buscala men Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|