|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget del tiempo
hola buenas,alguien sabe como configurar bien el widget del tiempo esque lo he configurado barias veces y m sale un poco raro es decir me sale que vivo en malaga que vale esta bien pero pone que estamos a 79 grados y actualizo y nada,ademas si lo pongo en automatico me dice que no encuentra ubicacion,o si no decidme otro widget del tiempo que este bien y que sea gratis si puede ser muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eso es porque al temperatura esta el farenheit, o como se escriba XD.
Mira en las configuraciones y ponle para mostrar la temperatura en celsius. salu2 Última edición por cosvel Día 17/07/11 a las 10:24:42. |
|
||||
|
||||
Hola,tal vez te interese instalar este programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225940 Ya me contaras,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
como lo puedo poner en celcius esque eso no lo veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Es que primero nos tienes que decir de que widget en concreto se trata.
Pero vamos, que por regla general tiene que estar por donde las opciones del tiempo. |
|
||||
|
||||
pues la verdad que no se muy bien como se llama es el que viene con el novil que pone tiempo y noticas no se si se es su nombre
|
|
||||
|
||||
Pues quitalo, y vuelve a ponerlo, cuando lo pongas otra vez, que te sale las configuraciones, que es cuando eliges la ciudad y todo eso, entonces míralo todo bien que tiene que estar por ahí.
Te puede venir o bien como: ¨Temperatura en celsius¨ si es así lo marcas, o bien ¨Temperatura en Farenheint¨, es este caso lo desmarcas. salu2 |
|
||||
|
||||
ok,gracias ya creo que lo he solucionado,muchas gracias
|