|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con cyanogen
hola a todos. Necesito vuestra ayuda. He flasheado el movil a 2.3.5 i9000xxjvt y gingerbread.xxjvt. El problema es que no me gusta. Quiero ponerle la cyanogen y no tengo ni idea de como se hace. No tengo ni idea de que es MIUI ni CM1 ni CMT, ni todas esas siglas que ustedes, que son unos fieras utilizan. Se que me diran que mire en un lado y en otro, pero lo cierto es que llevo desde las 12.30 de esta mañana sin llegar a ningun sitio y volviendome loco mirando y leyendo en todos lados. Por esto, si algun buen samaritano tiene a bien ayudarme, le rogaria que me explicase en un tutorial paso a paso para que no me pierda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
En este post tienes todo lo que necesitas, y superbien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 Como no puedo darte dinero, te daré un consejo: hasta que no lo tengas claro, no te metas en líos. Que luego vienen los sudores fríos. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 09/11/11 a las 19:24:32. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, pero ese post es uno de los que he mirado 1.000.000 o mas de veces y no me entero de nada. No tengo ni idea de que es RC1 o CM7 o yo que se. No se que es hacer un cwm recovery y mucho menos hacerlo. Pensaba que seria mas facil. Cuando flasheé el movil a i9000xxjvt no fue tan dificil. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si ya has flaseado Ginger, puedes directamente descargarte la Rom del enlace a la página de Cyano que tienes en el primer post.
Verás que tienes nightlys y 2 Stables. La primera que aparece es la más actual. En el primer post también está explicado que las nightlys son actualizaciones que salen casi a diario, pero pueden tener fallos más o menos gordos (normalmente en esta Rom seguro que no son muy gordos) mientras que la Stable, pues eso, es una Rom que el Staff de Cyano da por suficientemente buena como para aguantarla en el teléfono durante una buena temporada, o si te gusta lo suficiente, quedarte con ella como Rom definitiva. Si quieres hacerlo bien, lo que debes hacer es lo siguiente. Copio y pego: Descargamos esta ROM version JVT que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/O76W3PJLGE Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/ERP7Z9G309 Flasheamos con ODIN dicha ROM Arrancamos el movil una primera vez Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot Reiniciamos en modo recovery (CWM recovery) y nos vamos a "mount & storage" y seleccionamos la opcion de "mount SD card" Ya estamos listos. Seguimos los pasos PRINCIPALES de la instalación Una vez hechos estos pasos, como dice el hilo, pasamos directamente al flaseo de la Rom. Copio y pego: Descargamos la nightly build de turno Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras) Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. Y a disfrutar de CM7. Como dices que ya has flaseado, doy por hecho que tienes claro como hacerlo, pero por si acaso te pongo EL TUTORIAL que a más genta ha ayudado a pillarle el truco al asunto. Simplemente haz todos los pasos tal y como los indica, y en un cuarto de hora, tienes un terminal que será la envidia de tu cuadrilla. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Ooooops, se me había olvidado el link del tuto.
Tienes que leer a partir del punto donde pone en mayúsculas y en color rojo JVP (LIMPIA) Ahí lo tienes todo, todo, todo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 09/11/11 a las 20:36:19. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de verdad, por las molestias que te estas tomando y la paciencia que estas demostrando tener. El problema es que no me aparece lo de "mount &storage"...por ningun sitio. Cuando entro en cwn recovery, arriba me pore Recovery 3e, y creo haber leido que es por esto. Que tengo que cambiar a 2e, pero es ahi donde me pierdo. No se hacerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
En todo caso hagamos las consultas dentro del hilo correspondiente de la rom ,
![]() Lo muevo a roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
cuquello que lo he conseguido!!!! Muchas gracias!!!! ahora me asalta una duda. He seguido el tutorial que me has dicho, pero creo que esta desactualizado. De donde puedo sacar la actualizacion? Y si me permites, otra cosa. Antes, cuando ibas marcando numeros con el telefono, iban saliendo los numeros de la agenda que tenian esos numeros. Con cyanogen no salen? O es que yo no se hacerlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
cuquello que lo he conseguido!!!! Muchas gracias!!!! ahora me asalta una duda. He seguido el tutorial que me has dicho, pero creo que esta desactualizado. De donde puedo sacar la actualizacion? Y si me permites, otra cosa. Antes, cuando ibas marcando numeros con el telefono, iban saliendo los numeros de la agenda que tenian esos numeros. Con cyanogen no salen? O es que yo no se hacerlo? Muchas gracias
![]() El tuto está desactualizado, pero el sistema siempre es el mismo; bajar la Rom, descomprimir, poner cada archivo en su sitio (pit, pda, code, etc.) marcando repartition, poner el terminal en download, conectar y darle al start. Con eso tendrás la Rom limpia de polvo y paja. Luego para hacerte Root y tener Recovery con CWM, flaseas el kernel correspondiente tal y como pone en el tuto, sin descomprimir y creo que en el apartado pda y sin marcar repartition... cuando lo tengas, vuelves a entrar en download, conectas, y le das al start. Míralo de nuevo por si acaso, pero creo que es así. Una vez hechos esos pasos, para flasear cualquier Rom, simplemente tienes que entrar en su hilo, leer lo que debes hacer para flasearla y asunto arreglado. Lo de los número de teléfono tienes en el market varias opciones que te servirán. Prueba el ex Dialer o Dialer one a ver que tal. Me alegro de que lo consiguieras, pero todavía te queda un montón por leer, así que ya sabes, a ponerte las pilas desde YA!! ![]() Y perdona por no postear antes, pero es que el jueves por la mañana libro y aprovecho para compras, papeleos, etc. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 10/11/11 a las 17:02:46. |
|
||||
|
||||
La verdad, es que creo que no he conseguido nada. Creo que esta desactualizada y no se como actualizarla. Cada vez que lo reinicio, no ha guardado los parametros que yo he puesto. Es como volver a empezar una y otra vez. No me hace caso cuando le digo que quiero bloquear con el patron. No se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Seguimos en el post de Cyano mejor.
Taluego!! |
![]() |
![]() |
||||||
|