![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
manual para actualizar a 2.3.3 el android
Hola a todos. Soy un propietario de un htc tattoo con la versión 1.67 de android y se ha quedado obsoleta. Por que estoy arto de que no funcione el bt, o no pueda instalar el dichoso washup. He leido he intentado mediante el manual que hay actualizar el movil y me pasan 2 cosas: la primera es que soy muy torpe y no me entero, la segunda que lo unico que consigo es que se quede como recien sacada de la caja, nueva, mediante el root de maverik y el rom manager. No se instalar las rom o no lo hago bien. Os pido por favor que si alguien tiene a bien escribir un manual para tontos de como se hace lo agradeceria mucho, por que me he pasado 2 dias trasteando y no consigo nada. Muchas gracias de antemano ya sea solo por leerlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a la seccion de roms compi.
![]() Y si tienes problemas con algun paso de los que se describen en la guia no tienes nada mas que preguntarlo en el hilo, que seguro que entre todos te ayudamos a ponerla en marcha ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q buen rollo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido y va de lujo, gracias a toda la comunidad htcmania y los cracks que hacen posibles todo esto, solo me queda adaptarme a lo nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me puedes mandar el link.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que link?? solo hay uno y esta mas arriba en un post que he escrito yo tambien.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi duda era esta, perdona mi inexperencia por aquí, pero por los comentarios parece ser que "estas instrucciones que están en la sección de roms han ido de lujo" y quería un link para ir directamente. Por si me estaba equivocando, ya que yo me meto en para seguir las instrucciones de KalimGingerAz 10.3. Lo primero antes de instalar esta ROM es rootear la Tattoo (hacerte root): http://bit.ly/Ayudas
y para empezar el Titanium Backup y mybakcuproot, nada, no me funciona... por que no estoy rooteada, pero no estoy haciendo precisamente eso para rootearla... lo siento pero soy un desastre!!! Por que estoy en el buen sitio no? esas son las instrucciones que tengo que seguir? Gracias a todos, esto que teneis es un currele! que cracks! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() y luego la rom te la bajas de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043 Hay que ver que poco hos gusta usar el buscador eh. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,,me han regalado un htc tattoo pero quiero actualizar el android,,,me podeis ayudar alguno,,,estado leyendo muchos foros pero no me aclaro,,,me podeis ayudar???,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos este hilo, y seguimos en el bueno y actualizado: