|
||
|
||||
|
||||
Bateria 3000 mhA !!!
Parece interesante:
http://www.mobilefun.co.uk/product/17808.htm |
|
|
||||
|
||||
Venga ya!
Primero me pillo la de 1800, al dia siguente veo un post con la de 2400 y ahora 1 semana y algo despues esto!!! Que depresion voy a cojer la virgen santa... |
|
||||
|
||||
Pero estas baterias no oficiales seran fiables.....? No se cargaran algo del telefono...?
|
|
||||
|
||||
Si las miras mal, explotan
![]() Ahora en serio, no se cargan nada, o no deberian. Mucha gente las tiene y de momento no he oido nada sobre "mi htc ha petado por la bateria" Saludos! |
|
||||
|
||||
No digo explotar
![]() |
|
||||
|
||||
vaiaa beteriotteee
![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
HTC deberia sacarlas oficiales, pero claro, costarian un paston entonces...pero seguro que no se pierde señal de GPS.
|
|
||||
|
||||
Creo que hace la bateria mas grande todavia que con la original extendida:
![]() Size of phone with back cover fitted is 102mm x 51mm x 17mm
![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=PaNa;159369]Creo que hace la bateria mas grande todavia que con la original extendida:
Donde se puede comprar esta bateria? |
|
||||
|
||||
Podian sacar alguna para la de Movistar T.T
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por las medidas será más o menos como la que pillé yo de 1.800. En el post que puse hace pocos hay fotos comparando la batería normal y la de 1.800.
Si alguien se pilla la de 3.000 por favor que comente que tal. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede comentarme si hay alguna batería extendida que no anule el gps?
|
|
|
||||
|
||||
Hola , le he preguntado al vendedor si anula el gps , a ver si contesta , pues seria una pasada la autonomia con 3000 mha ,a pesar de engordar nuestras diamond .
|