|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga pantalla sola intermitentemente....
Buenas,
He mirado por el foro pero no encuentro nada que crea que sea lo que me pasa. Tengo HD2 con menos de un mes, de vodafone. Tengo puesta la ROM CleanEx DsE (v15 creo, o 14). La cosa es que esta tarde he tenido que hacer softreset bestia (quitar batería) porque la pantalla "parpadeaba". Se apagaba y encendía. La intermitencia no era regular ni continuada en el tiempo. De encendida pasaba a apagado y encendido rápido, de nuevo apagado, pausa... se enciende.... Pulso botón de apagado... se apaga... y al encender parece que deja de hacerlo, pero te mueves por el menú para seguir usandola y cuando te confías y han pasado unos segundos ( 4 o 5 ) se vuelve a apagar. Esta vez una sola vez. Pulsas apagado y sigue apagado, pulsas de nuevo y se enciende (ahora con el bloqueo de pantalla).... y vuelta a empezar... pasan unos segundos y se apaga. Despues del reset el problema ha desaparecido. Pero me extraña mucho porque justo antes de ayer hice un HardReset porque había restaurado un backup y me hizo también cosas raras. Juraría que incluso me hizo eso de que se apagara la pantalla, pero sin el parpadeo inicial de hoy. También he observado que en el momento de empezar eso hoy, tenía habierto Opera (9.7) y que después no conseguía volver a abrir el Opera, a pesar de estar cerrado puesto que no aparecía en el TaskManager. He visto por el foro que hay gente que se le ha apagdo por el botón HW de encendido, pero no creo que sea el caso. Como digo no tiene ni un mes y encima después del resest el problema ha desaparecido, en apariencia. Se os ocurre algo? Me preocupo o será algún bug de la ROM ? Gracias por anticipado y un saludo.
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado nada similar nunca? Nadie puede aportar algo?
Bueno, anoche cambié a Radio a la 2.11.50.20 y esta mañana me ha vuelto a hacer un amago extraño. Procedo a cambiar de ROM. Una pena porque esta me encantaba, simple y sin muchas tonterías. Meteré otra CleanEx, esta vez la UniQ. Seguiré comentado el proceso. Si alguien puede aportar algo de luz, sea bienvenido.
|
||||
|
||||
A mi me pasa absolutamente lo mismo, alguien puede dar una solucion?
tengo la ultima rom de akira |
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo tengo la ultima rom de Akira desde el principio y aun nunca he tenido que resetear el terminal, habeis mirado la version de vustras radios?, os aconsejo que instaleis la ultima que mejora muchas cosas con respecto a las anteriores, sobre todo en sonido y bateria, probar con ese sencillo cambio a ver si la cosa se arregla.
|
|
||||
|
||||
Mirad que al cogerla no hagais sombra o tapeis con el dedo sin querer el sensor de luminosidad. Esta colocado justo a la izquierda del altavoz frontral.
![]() |
||||||
|