HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones de la SENSA despues de una semana

Con la SENSA en casita tras una semana, seguro que tenemos nuestras primeras impresiones, ahora reales, una vez probada.

Si os parece podemos comentarlas, en especial, temas de batería, wifi, cobertura, prestaciones.

Lo que yo he notado siempre claro esta comparando con mi HD2

Bateria: con la caña que la he dado esta semana, no me ha dejado tirado ni una vez.
Prestaciones: Mucha mayor fluidez que la HD2 a la hora de navegar, mover los escritorios, abrir y ejecutas aplis.
Wifi: Sin problema, en casa en cualquier parte mi pilla la wifi me llaga hasta el ascensor del rellano, en casa de algun amigo o en la calle he pillado alguna y muy bien.
Cobertura: Aqui no se si os ha pasado a vosotros, pero estoy muy defraudado, en sitios donde antes tenia y tengo cobertura con la HD2, con la SENSA no tengo na de na.
He probado a ponerla solo en 2g, pero no capta señal, no si habría alguna apli que amplifique la señal, pero para mi es un punto muy negativo de la SENSA, que espero se corrija con alguna actualización YA.

Si queréis podéis dejar vuestras impresiones y si los administrados quieren se podría hacer un post fijo de este tema.

Última edición por active85 Día 19/06/11 a las 11:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a active85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/06/11, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola , me parece muy interesante tu hilo , y bueno tampoco es que pueda hacer una valoración a dia de hoy de mi Sensation ya que llevo relativamente poco tiempo con ella.

Vengo de la HD2 tambien y en cuanto a covertura en mi zona por lo menos es prácticamente la misma, donde tengo covertura con mi HD2 la tengo con mi Sentation , puede ser cosa de operadora??? , seria raro ya que si la operadora que tienes es la misma que antes no deberia ser un problema. Pero no se, a ver que dice mas gente al respecto.

Por lo demas, se nota bastante diferencia de un terminal a otro, desde luego que estaba encantado con la HD2 y de hecho mis primeros contactos con android han sido a traves de ella primero desde Sd y despues en NAND de ahi que me pillara este pepinaco.

Conclusiones e impresiones para mi , va perfecta, rapida, estable ni un solo cuelgue ni problema de ningun tipo, conicido tambien en la eficacia de la antena wifi que tenga, tiene un gran alcance, en cuanto a rendimiento gráfico , pffffff, que decir, he instalado algun jueguito y joder como va.... increible igual que el refresco de las aplicaciones GPS ( NDrive y CoPilot)

El sonido me parece un pelin bajo para mi gusto , audible si, pero deberia de ser un poco mas alto y ya si nosotros vemos que es demasiado o que nos sobra bajarlo.

En cuanto a bateria , todavia no puedo hacer una valoracion al respecto pero me viene aguantando a todo trapo un dia aprx. supongo que cuando la deje de trastear tanto me alcanzara a dia y medio o dos ( yo no se lo que hacen los que dicen que les dura tres dias, pero lo veo dificil con un uso normalito , la verdad)

Y una caracteristica que me parece muy buena es la posibilidad de ponerla el nivel de bateria en el que queremos que entre el modo de ahorro energetico que desactiva algunas caracteristicas como las conexiones y tal y tambien el tema de que aunque tengas el wifi enchufado y/o el bluetooth si no esta transmitiendo datos el servicio entre en suspension... 10 puntos para esa opcion.

Por lo demás... muy contento con la compra que he hecho... Lo que estoy deseando es quitarle el logo de vodafone que muestra al arranque ( que segun me han explicado es debido al contrato de exclusividad que tiene firmado HTC con Vodafone) que no me parece de recibo que en un terminal que es 100% libre ( que no liberado ) aparezca el logo de una operadora.

De momento esto es todo. Saludetes!! Sensañacos!!!

Última edición por sebasbabel Día 19/06/11 a las 11:36:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario:
Viejo 19/06/11, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas. Una cuestión, comentas el sonido bajo ... ¿qué tipo de sonido ? en conversación ?. Me interesa saber si el sonido en conversación es bueno y nítido .
Gracias por el post y por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Sebasbabel una consulta.
El Ndrive se te ve a pantalla completa?
Lo he instalado y me ocupa la mitad de pantalla

Saludos

Última edición por c11 Día 19/06/11 a las 16:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Sólo puedo decir que este movil es excelente en todo, vengo de HD2 y buf !!! ni punto de comparación. El único "pero" que le veo es el volumen, igual un poco más alto mejor (lo noto un poco más bajo cuando me llaman, o me parece a mí).

Mi nota: 9,999999
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
eso me gusta mas.....
casi un 10!!!
estaba entre este o el samsung ,pero no queria llevarme otra desilusión como con el optimus 2x!!
Viejo 19/06/11, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
k-hito k-hito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 3
problemas con la red móvil

Ayer he comprado la htc sensation "libre" (aparece logo de vodafone) después de tener la htc desire hd. Va mucho más fluida y la calidad de la pantalla es mejor, pero al intentar conectarme con la red móvil no navega por internet con la misma sim que utilizo en la desire hd, e incluso he probado con otra sim tambien con tráfico de datos y nada. Me da mensaje de que debo conectarme a la red móvil o a wifi. Por wifi navega mucho más rápido que la desire hd y que iphone 4.
Alguien sabe que le puede pasar?. La he reiniciado y hasta he hecho una restauración de datos de fábrica y nada.
Gracias.

Última edición por k-hito Día 19/06/11 a las 21:24:30. Razón: problemas con la htc sensation
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por k-hito Ver Mensaje
Ayer he comprado la htc sensation "libre" (aparece logo de vodafone) después de tener la htc desire hd. Va mucho más fluida y la calidad de la pantalla es mejor, pero al intentar conectarme con la red móvil no navega por internet. Me da mensaje de que debo conectarme a la red móvil o a wifi. Por wifi navega mucho más rápido que la desire hd y que iphone 4.
Alguien sabe que le puede pasar?. La he reiniciado y hasta he hecho una restauración de datos de fábrica y nada.
Gracias.
¿Has revisado los APNs de tu compañía (Vodafone, Orange...)? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
k-hito k-hito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z Fold 3
 Cita: Originalmente Escrito por laserillo Ver Mensaje
¿Has revisado los APNs de tu compañía (Vodafone, Orange...)? Saludos
Gracias. Pensaba que ellos mismos se ajustaban automáticamente como en el desire hd que tambien era libre.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por dartwok Ver Mensaje
Buenas. Una cuestión, comentas el sonido bajo ... ¿qué tipo de sonido ? en conversación ?. Me interesa saber si el sonido en conversación es bueno y nítido .
Gracias por el post y por vuestras aportaciones.
En conversación es sonido es nítido, no te preocupes por eso. Lo que comenta el compañero, y yo suscribo, es que el sonido por el altavoz podría sonar más alto. Es de muy buena calidad, pero le falta potencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Me gustaría saber qué tal se ven las aplicaciones en la pantalla del HTC Sensation. Lo pregunto más que nada por la resolución. Hace unos días leís, no recuerdo dónde, que algunas aplicaciones no se ajustaban bien a la pantalla y salían cortadas. De ser así sería un problema menor porque en unas semanas lo solucionan pero tengo curiosidad. Por ejemplo el Swype, ¿alguien lo tiene puesto? ¿cómo se ve?

¿Y el GPS?, ¿posiciona rápido?, ¿hay alguna mejora respecto a modelos antiguos?

Y finalmente la cámara. Ya he leído que va de fábula pero me gustaría saber la impresión de alguien que ya tenga el HTC Sensation. Sin intención de querer abrir absurdas discusiones lo cierto es que en el foro del SGS2 han comentado que la cámara de este teléfono desenfoca cada cinco segundos cuando graba a 1080. Seguro que esto se soluciona con alguna actualización pero me gustaría saber si alguien a notado este fallo también en la cámara del HTC Sensation.

Quizás sea temprano pero no veo en este foro que la gente comente fallos importantes de este teléfono. Eso es interesante porque indica que el HTC Sensation funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
estas reviews son las que me gustan, no las de las páginas. Las de usuarios de "a pie" que fijo no están condicionados de modo alguno por ninguna marca.

por lo que leo parece que no me he equivocado. Yo también vengo de una HD2. Parece que es el siguiente "paso evolutivo" jeje.

Gracias a todos por vuestros análisis.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
bueno compañeros yo tengo muuuuuchas preguntas que tengo un hd7 del cual estoy harto de su pocas posibilidades y me explico, a que está capado y no puedo hacer cosas que me gustaría hacer, como el tema bluetooth, tener un navegador gps en condiciones, poner música de tono, ampliar a más de 8gb la memoria sin tener que habrirlo y perder la garantía etc, ponerlo en modo memoria masiva para pasar lo que yo quiera como quiera al tlf, etc.
me corroboráis que todo esto con el sensation y android se termina y se puede hacer? eso es lo único que quisiera saber ya porque me tiene frito los de microsoft con tanta lentitud en actualizaciones y precio de juegos etc.
gracias.

P.D: el 6 de julio marcho a nueva york, no se si por alli podría comprarlo más barato y si luego funcionaría aquí o no, por tema de idioma y cobertura europea o lo que sea que se llame. gracias otra vez.

Última edición por charlimago Día 20/06/11 a las 09:08:07. Razón: adjuntar un último comentario.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
bueno compañeros yo tengo muuuuuchas preguntas que tengo un hd7 del cual estoy harto de su pocas posibilidades y me explico, a que está capado y no puedo hacer cosas que me gustaría hacer, como el tema bluetooth, tener un navegador gps en condiciones, poner música de tono, ampliar a más de 8gb la memoria sin tener que habrirlo y perder la garantía etc, ponerlo en modo memoria masiva para pasar lo que yo quiera como quiera al tlf, etc.
me corroboráis que todo esto con el sensation y android se termina y se puede hacer? eso es lo único que quisiera saber ya porque me tiene frito los de microsoft con tanta lentitud en actualizaciones y precio de juegos etc.
gracias.

P.D: el 6 de julio marcho a nueva york, no se si por alli podría comprarlo más barato y si luego funcionaría aquí o no, por tema de idioma y cobertura europea o lo que sea que se llame. gracias otra vez.
Todos esos aspectos los puedes hacer con el sensation.
En nueva york te costara mucho mas barato pero sera el modelo 4G que funciona con la red 4G americana te costara debloquearlo unos 30€ pero te seguirá saliendo mucho mas barato que comprarlo aquí, ademas tiene 4gb de memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Todos esos aspectos los puedes hacer con el sensation.
En nueva york te costara mucho mas barato pero sera el modelo 4G que funciona con la red 4G americana te costara debloquearlo unos 30€ pero te seguirá saliendo mucho mas barato que comprarlo aquí, ademas tiene 4gb de memoria interna.
donde lo podría desbloquear luego dices. y se puede pedir ya desde aquí o no. se puede hacer un pedido bueno ya desde aquí para unos cuantos que les apetezca tenerlo.
es una propuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Me gustaría saber qué tal se ven las aplicaciones en la pantalla del HTC Sensation. Lo pregunto más que nada por la resolución. Hace unos días leís, no recuerdo dónde, que algunas aplicaciones no se ajustaban bien a la pantalla y salían cortadas. De ser así sería un problema menor porque en unas semanas lo solucionan pero tengo curiosidad. Por ejemplo el Swype, ¿alguien lo tiene puesto? ¿cómo se ve?

¿Y el GPS?, ¿posiciona rápido?, ¿hay alguna mejora respecto a modelos antiguos?

Y finalmente la cámara. Ya he leído que va de fábula pero me gustaría saber la impresión de alguien que ya tenga el HTC Sensation. Sin intención de querer abrir absurdas discusiones lo cierto es que en el foro del SGS2 han comentado que la cámara de este teléfono desenfoca cada cinco segundos cuando graba a 1080. Seguro que esto se soluciona con alguna actualización pero me gustaría saber si alguien a notado este fallo también en la cámara del HTC Sensation.

Quizás sea temprano pero no veo en este foro que la gente comente fallos importantes de este teléfono. Eso es interesante porque indica que el HTC Sensation funciona bien.
El swipe va perfecto. Sólo hay que activarlo en el menú correspondiente. La escritura en este móvil es muy ágil.

Yo aún no he tenido problemas con aplicaciones cortadas. Todo bien por ahora.

El gps tampoco presenta problemas. Se posiciona rápidamente. Se calienta un poco, eso sí, pero me parece normal.

La cámara va de lujo. Las fotos y vídeos se ven espectaculares en la pantalla. Cuando se exporta al ordenador se nota la calidad, pero aún no puede competir con las cámaras convencionales, no nos engañemos. No he observado problemas de enfoque en1080p, aunque sí he notado algo raro con la luz. Tengo que probarlo aún en profundidad.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

En mi caso, la batería (que es lo que me preocupaba) supera con nota el test. Con la Diamond 2, si estaba todo el día de viaje tenía que llevarme la segunda batería en el bolsillo, y llegaba justo. Hoy he aguantado todo el día con la sensa, dándole bastante uso, y he llegado a casa con el 15% de batería.

Respecto al volumen, suscribo lo que comentan otros foreros, el altavoz externo debería tener más potencia. Si la llevas en el bolsillo, en el metro por ejemplo, cuesta oirla. Con un tono de timbre adecuado mejora, pero con el que trae por defecto en algunas situaciones es inaudible.

También he notado que el auricular da un sonido ligeramente metálico, una especie de pequeña interferencia. Esto ocurría también en la Diamond 2 y se corrigió con una actualización desde HTC.

Por lo demás, impresionante. La fluidez, la calidad de los materiales, la impresionante pantalla, etc. Una curiosidad, a ver si a alguien más le pasa. Después de hablar siempre dejamos la pantalla sucia y los toqueteos siempre dejan huellas. ¿Os pasa que al sacarla del bolsillo sale limpia como si le hubierais pasado un trapito? A mí me pasa, y no creo que sean los pantalones!

Un saludo.
Viejo 21/06/11, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Em,perdón por la tardanza en contestar... Si el sonido es el del altavoz externo no el de las llamadas, las llamadas y el sonido y calidad de las mismas es excelente , a demás tiene unos micros que capturan el ruido externo para optimizar la calidad, en el tema de sonido como bien dice el compañero la calidad es muy buena pero le falta un pelin de potencia.

En cuanto a él navegador, me equivoqué de nombre, he probado NAVIGON y el copilot , también alguno más pero la pagamos no quedaba completamente llena, así que me quedo con NAVIGON con todos los mapitas de Europa... .

Francamente contento con esta marabilla y si también creo que es la evolución natural de la HD2 y también de windows mobile (no pienso volver a pesar de las alegrías que me ha dado y ni siquiera me planteé hacerme con un Windows phone 7, ni de coña )

Una de las mejores compras que he hecho después de la HD2, sin ninguna duda. De hecho este post está escrito íntegramente desde la Sensation sin usar tapatalk (todavía)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
gracias.

compi, he tenido que pararme en tu comentario, porque realmente es penoso que con el terminal tan potente y chulisimo que tienes, estos de windows, la caguen como la estan cagando... sin actualizar, y con la moda del capar... que pena tío, el hd7 me parece un grandisimo terminal absolutamente desaprovechado...
saludos.

Viejo 21/06/11, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola a todos los de foros, ya tengo una semana con mi sensation estoy muy contento con el, tambien vengo de un HD2, y tambien hey probado el Inspire 4G, y mi comentarios son siguiente.en comparacion de Sensation con los otros dos telefono que tengo de Htc.
Cobertura: muy bueno como HD2, mucho mejor que Inspire 4G
ionWiFi y Bt: igual que HD2, mejor que Inspire 4g
Bateria: mejor que HD2 y Inspire 4g. con el uso que doy 5 a 6 llamada, aprox. 45 a 60 min de navegacion por Wifi, hora a hora medio de lectura, y uno 45 a 90 min de juego, en HDs ya lleva un carga y un 1/4, en Ispire 4g no me aguanta ya lleva carga y 1/2 a dos carga, en Sensation todavia tengo entre 25 a 15 de carga.
Gps: en HD2 con WM6.5 casi igual no se tarda en nada para agarra la señal tarda aprox. 15 a 20 segundos, HD2 con Android en sd mejor en Sensation, comparado con Inspire 4g, con decir una vez me tarde mas de 40 mins y no pude agarra la señal. todo la vez uso el igo. y los de corte de patalla si me sucede en sensation usando igo, pero no pasa con el Copilot live, pero creo en por la resolucion que tiene la pantalla de Sensation.
Camara: sacar muy bien fotos, bien definido, y en video todavia no hey probado.
En lo personal despues de Hd2, me gusto mucho tanto en diseño y material el Sensation es un buen telefono, es un legado y aprovecho los cualidad que tiene Hd2 y no lo dudes que la compañia taiwanes haya entrado a este foro y muchas otras mas, y probar tanto los rom o en sd de Android cocinado en Hd2 y aprovecho los pro y contra antes de sacar el sensation, y el Inspire 4g es un buen telefono pero no se puede compara con esta dos telefonos, en los prestacion en hardware,
contra de Sensation. estoy como otro usuario si pudieran aumentar un poco su volumen en su altavoz seria bueno, por que si esta en una calle con muchos ruido no se oye cuando entra una llamada con los tono de fabrica y usando los tono que uno que le instalan a pena se oye.
P.d:sobre los altavoz, alguien sabe si se puede aumentar su volumen ajustando los parametro, como en el Omnia 2 que tambien tuve. por citar un ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:20:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /