|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible venta asus transformer + teclado dock
Buenos dias.
Quiero vender mi recien comprado asus transformer junto con el dock y dos fundaz las de sikai y la marron de amazon tipo agenda. Todo ello con la garantia del corte ingles. Motivos personales, pero decir que me cuesta trabajo desprenderme de el ¿ cuanto podria pedir? Gracias por toda la ayuda recibida en este foro |
|
|
||||
|
||||
Yo estaría dispuesto a comprarte de forma inmediata el dock.
Si no lo vendes por separado me ofrezco a comprar río dock por si a alguien le interesa solo la tablet. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi creo que me voy a retirar pues me sube de lo que tenia pensado y viendo que puedo tener pequeños bugs prefiero estrenarla y comprarla nueva, no obstante te agradezco el interés.
Un cordial saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el dock en que idioma?
|
|
||||
|
||||
ya que vendes por separado, vendes las fundas por separado tambien? o aunque solo sea una
|
|
||||
|
||||
Buenos dias...disculpar por el retraso peroando de vacaciones.
Resumiendo comprendobvuestros comentarios...os cuentoy resumo. No voyba vender las fudas sueltas niel asus seriamaslio yvsiblo vendoseria en 120esel espańol. Y todo junto 420 cogarantia del corte inglesy fundas Saludos. |
|
||||
|
||||
En 250 me lo quedo. Con todo
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el dock por 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Al del 250 ni le contesto...es un insulto para todos los que poseemos esta maquina, y lo del dock 100 euros voy a esperar si alguien lo quiere por 325.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ya de vuelta de vacaciones, rebajo todo el conjunto por 400 Euros. con las mismas carcteristicas que describo en el primer mensajes, el motivo de la rebja es porque veo mas complicado venderlo suelto. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|