|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carpetas compartidas
Buenas noches a todos.
Finalmente ya dispongo del asus que adquiri en el mediamarket en barcelona. Ahora empiezo a tocquetearlo un poco pq he estado cargando y actualizando a las 3.1 sin nigun tipo de problemas. Mi pregunta va en relacion si es posible ver las carpetas compartidas de un pc que tengas en la misma red que el tablet. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Finalmente ya dispongo del asus que adquiri en el mediamarket en barcelona. Ahora empiezo a tocquetearlo un poco pq he estado cargando y actualizando a las 3.1 sin nigun tipo de problemas. Mi pregunta va en relacion si es posible ver las carpetas compartidas de un pc que tengas en la misma red que el tablet. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y q soft utilizas?
|
|
||||
|
||||
ES Explorador de archivos, puedes acceder a carpetas compartidas en LAN
|
|
||||
|
||||
Hay muchos. Fíjate que el programa en cuestión soporte SMB. Es el protocolo linux para acceder a redes windows. Vamos lo que quieres hacer.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
yo también quiero poder ver los archivos que tengo en otro pc. También querria reproducir las series que tengo ahi, lo único es que me dice que el formato en el que tengo los videos no permite el streaming, y se pone a cachear el video, por lo que realmente no interesaria. Que formato necesita? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el nombre del servidor(mi ip) pero luego me pide usuario y contraseña pero se cual es porque no tengo contraseña de usuario en el pc :S Gracias
|
|
||||
|
||||
Mira que usuario tienes en windows, por defecto sera el Administrador y si en su dia no pusistes contraseña, esta debera de ser en blanco
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya me funciona poniendo contra es el usario en windows
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no tengo la AT y lo he preobado en mi Wildfire. Tienes que poner tu ip en nuevo servidor y luego el usario y nombre de contraseña de tu pc. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que sí, porque es poner la ip... mejor pruébalo jaja Saludos
|