|
||
|
||||
|
||||
porque ya no esta en vodafone??
Eso mismo...hoy quería pillar una por puntos en vodafone y me Han dicho que esta descataligada...porque??
Si sólo tiene 6 meses!!! |
|
|
||||
|
||||
Siii noo?Ya no esta en Vodafone?
![]()
|
||||
|
||||
Igual,han quitado porque vienen detras/estan ya;Sentation,Incredible S,Desire s....
Mi DHD es 'mas lista' que el Desire S/Incredible S y los listos de vodafone van y la sacan..... ![]()
|
||||
|
||||
Vendo la mia por 500€ ;) jajajajjajajaj!! el jueves pasado se la dieron a mi churry ;)
SALu2
|
||||
|
||||
NOOOOO???pues ya no quiero la mía...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece mentira que os sorprendais, al ritmo que van las cosas un smartphone se queda "desfasado" en cuestión de meses la verdad es que es una situación ridícula pero es la pura verdad
|
|
||||
|
||||
Ufff...creo que en lugar de estar desfasada,tiene que tener algo malo!!!
La desire a secas esta y eso que es más vieja... Realmente me pica la curiosidad,ya que la tengo yo y en principio funciona bien. Puede que la hayan sacado por la batería que dura poco o por el precio alto que tiene... |
|
||||
|
||||
La desire a secas esta y eso que es más vieja... Realmente me pica la curiosidad,ya que la tengo yo y en principio funciona bien. Puede que la hayan sacado por la batería que dura poco o por el precio alto que tiene... ![]()
|
||||
|
||||
En la tienda online outlet de vodafone lo he visto esta semana!!! con 90€ de descuento por ser outlet
|
|
||||
|
||||
Yo tardé unas semanas en pillármelo porque un dia ponía agotado, otro dia lo tenia demasiado caro, otro dia agotado, en fin. La semana pasada me lo pillé de casualidad, con descuento en outlet, mas 100 euros que me daban por canjear este mes los puntos, + puntos, igual, el móvil por 30 euros.
![]() Actualizado al gingerbread, y aprendiendo htc-android... |
|
||||
|
||||
La desire a secas esta y eso que es más vieja... Realmente me pica la curiosidad,ya que la tengo yo y en principio funciona bien. Puede que la hayan sacado por la batería que dura poco o por el precio alto que tiene... ![]() En gama alta la rotación (en productos electrónicos) es mucho más alta que en gamas baja o media. Por eso han sacado la Desire S con pantalla más pequeña, para poder posicionarla como futura gama media y darle un año de vida. Mientras siguen con Sensation y a ver qué otros trastos sacan en unos meses. Cómo mola el Marketing! Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que el éxito del Desire a secas frente al hd es que no a todo el mundo le va eso de 4.3"... Por lo demás, es un pepinaco. Seguramente hubiese vendido más en formato 3.7 o 4"...
(yo necesito mínimo 4.3) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente, la dhd es un buen teléfono de eso no hay duda, el problema es que a veces la pantalla es demasiaaaado grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
os puedo confirmar que esta descatalogada ya, segun tengo entendido en vodafone no entraran mas unidades....
Ahora que valia 29€ con la tarifa @M...... que cab**** Bueno esperaremos al sensation, que no esta nada mal... aunque el precio es igual que el de un Iphone, Galaxy SII y xperia play, por ejemplo.... pero me parece abusivo! Salu2
![]() |
||||||
|