|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM por bateria DEFY
He probado varias y ya ni se cuanto dura cada una. Cuales creeis que son las que mas duran? ya se que es algo subjetivo cuanto le dura a cada uno, ya que se le puede dar mas o menos uso a vuestro DEFY, pero cuanto os dura, y cual es la ROM que mejor rendimiento os da (en bateria). Posiblemente haya otro post de esto, pero no lo encontré! es que hay gente que dice que froyo dura mas otros cm7 etc.. asique si os animais a poner cuanto os dura y que uso le dais..
|
|
|
||||
|
||||
Hola
he probado Froyo orange, he probado las de origen oficiales, he probado Cm7.1.0-RCO-jordan y la que mas bateria me da es CM7 y aparte un pequeño problemilla va cojonuda, he seguido el tutorial de nDante para ponerla un saludo |
|
||||
|
||||
Se que pregunto muxo, pero esque cada persona me da una version distinta ![]() |
|
||||
|
||||
el uso exacto no te lo puedo decir, pero si te digo que no me corto, y la ultima vez que lo car gue llevaba 55 horas y me quedaba un 27%, ya te comento dentro de un par de dias con los datos que da el sistema, esperemos que aporte mas gente datos
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
me autocito
Una imagen vale mas que mil palabras:
![]() Miui.es Se ve una subida que es cuando lo conecte al pc para meterle el update 1.6.3.17 ;) y sin cortarme en nada datos activos siempre, wifi tirando cuando puedo, jugando al n64droid bastante... etc. El micro a 300@24 600@34 800@44 ![]()
|
||||
|
||||
para estos tipos de comparativas y en general temas de roms en su dia se abierto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179416
seguiremos ahi ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|